Los 27 Animales mas bonitos del mundo que debes conocer

Los animales son unos seres vivientes fascinantes, ¿que seríamos de nosotros sin ellos? posiblemente ellos complementen nuestra vida y sentimientos, algunos de ellos pueden llegarnos a gustar tanto que los tenemos como mascotas, hoy veremos cuales son los animales mas bonitos del mundo.

Existen una gran variedad de animales bonitos, entre ellos se pueden apreciar mamíferos, aves, insectos y más. Las personas se sorprenden al obsérvalos por sus increíbles apariencia, a continuación una lista de los que más se conocen en el mundo:

La Mariposa Morpho azul

El color azul metalizado que caracteriza a ésta mariposa ha deslumbrado a muchas personas, son al menos 20 centímetros de longitud que mide la misma, usan sus alas azuladas como un escudo ante posibles peligros, es sin duda alguna un insecto bastante peculiar. Representa las Características de las Mariposas más hermosas de todas las especies.

animales bonitos - mariposa

La Guacamaya

También conocidas como papagayos, son aves que a lo largo de los años han sido admiradas por los humanos, además de tomarlas como mascotas o simplemente esperar a que las mismas se posen sobre sus balcones para alimentarlas. Las guacamayas o papagayos constantemente necesitan estar con otros Pájaro de su especie a su lado, puesto que son muy sociales y sienten la necesidad de estar acompañadas.

animales bonitos

Los osos pandas

Éstos osos han sido mundialmente catalogados como los más adorables en el mundo silvestre, aunque éstos se encuentren en peligro de extinción hay muchas organizaciones que se encargan de velar por su bienestar y reproducción para futuras generaciones.

Lo que los hace tan adorables que son gorditos y tienen sus ojitos con bordes negreados al igual que su colita, sus actitudes y gestos son muy llamativas ante las personas que acuden a los hábitats de los mismos solo para observarlos y tomarles fotografías. No deben existir personas a las que no les gustaría abrazar a un oso panda, ya que las llena de amor y cariño.

Pingüinos

Todos los pingüinos son bonitos de por si, aunque existe uno que quizá sea conocido como el más llamativo de todos, se trata del pingüino emperador, y es que entre las características principales de éste animal se encuentra su rostro y pecho de color amarillo. Las crías de éstos pingüinos son igual de hermosos que sus padres pero nacen con un color gris, ésto va cambiando a medida que crecen para tener sus colores blanco y negro.

La comadreja de las nieves

Ésta pequeña comadreja tiene su hábitat en zonas de muy bajas temperaturas, es por ello que su pelaje es completamente blanco, éste también le sirve para poder escabullirse de los depredadores que lo asechan, como por ejemplo el tigre blanco. Su pelaje también puede servirle para atacar a sus presas sin que éstas puedan detectarlo, pero su pelaje blanco y si tierna cara hace que se convierta en uno de los animales bonitos mas conocidos del mundo.

Pez mandarín

En el mar también existen muchos animales bonitos que se han convertido en admiración para muchas personas en el mundo, entre ellos se encuentra éste pez que tiene varios colores en su piel, sin embargo se pudo comprobar que en el mundo marítimo no hay otro pez que tenga la misma gama de colores que éste. Éstos habitan por lo general en corales de arrecife, e inclusive en los corales no se podrá encontrar un pez similar.

Búho nival

El plumaje de éstos interesantes búhos hacen que se adapten muy bien a sus hábitats, puesto que normalmente habitan en lugares con temperaturas muy bajas. Lo mas bonito de éstos búhos son sus ojos amarillentos, éstos vuelan con sus enormes alas, lo que lo hace un animal bastante extraordinario.

Lince Ibérico

Es un gran felino que puede ser encontrado en la península ibérica, las características que se observan en este hermoso felino son sus orejas en forma de punta con zonas de pelitos negros que resalta en las mismas. Es un animal que desafortunadamente se encuentra en peligro de extinción, por lo que se encuentra siempre en el foco de las personas para considerarlo un animal bonito.

Panda rojo

El panda rojo es un mamífero carnívoro que no es muy conocido, sin embargo es un animal hermoso, con un pelaje color cobrizo acompañados de rasgos en la cara de color blanco, morirás de ternura al verlos por lo adorables que son, también poseen una colita esponjosa y con una especie de rayas blancas. Esta atractiva especie se encuentra en peligr de extinción por la pérdida de su hábitat.

El Koala

Los koalas por ley merecen estar en ésta lista de los animales bonitos mas conocidos del mundo, por supuesto que su carita tierna y sus singulares costumbres nos parecen adorables, sobre todo por la manera en la que se mueven y su lentitud, éstos animalitos son gordos y con un pelaje color gris que llama la atención a las personas.

animales bonitos

Pulpo de anillos azules

Pertenece a las especies de animales marinos que son peligrosos ya que son venenosos, tanto así que su veneno es uno de los mas potentes a nivel mundial. Sin embargo pertenece a la lista de los animales mas bellos del mundo por sus azulados aros que lo identifican a metros de distancia. Su hábitat se encuentra en el océano pacífico. Usa su atractiva piel como camuflaje y es uno de los animales más peligrosos y venenosos del mundo.

Rana flecha azul

Al igual que el pulpo de anillos azules, ésta rana es una de las mas venenosas, es por ello que por mas linda que sea no se atreva a tocarla. Destacan sus colores azules con manchitas negras, por lo general viven en bosques y lugares húmedos donde hayan charcos para descansar.

Caballo andaluz

Los caballos en general son muy bellos, pero entre éstos equinos puede destacar el caballo andaluz, el cual se considera uno de los mas bonitos que existe en todo el mundo, a nivel de premiaciones éste caballo se los lleva todos, ya sea por su pelaje, por su educación, porte y muchas más cualidades que lo separan de los demás caballo en general.

León africano

Casi todas las personas conocen que los leones africanos son unas especies totalmente majestuosas mejor conocida como el Rey de la Selva, por su increíble poder entre manadas y capacidad de caza. Éstos leones se reconocen por poseer una gran melena alrededor de sus cabezas, a lo largo del día pasan sus horas de descanso durmiendo o cazando para darles de comer a su familia.

Tucán

Es una hermosa ave que posee colores únicos y un pico enorme, de entre los mas largos que puede existir en las especies de aves, éste lo usa para poder alimentarse moliendo frutas o semillas, sus colores los hace llamativos a la atención de las personas, empezando por su cuerpo de color negro y su pico de colores variados como azul, verde, fucsia y naranja.

Cachalote

Continuando con la serie de animales bonitos marinos de mayor prestigio se encuentra el cachalote o la beluga, es un cetáceo perteneciente a la familia de las ballenas, aunque ésta se parece mas a un delfín que a una ballena. Es un animal bastante sociable, por lo que llama la atención a los seres humanos para acercarse al mismo, éste se encuentra zarpando en las aguas del mar tranquilamente.

Caballito de mar

No, no es familia de los caballos que conocemos habitualmente que corren por las praderas, su nombre se debe al gran parecido que tiene su cabeza con el de los caballos reales, aunque éstos viven en el mar y nadan con un estilo distinto al de los peces en general, lo que los hace tiernos y admirables ante los seres humanos, sin embargo éste es un pequeño que se encuentra en peligro de extinción porque en varios países del mundo las personas los usan para alimentarse.

animales bonitos

Glaucus atlanticus

Aunque no lo creas, éste animal tan poco conocido se encuentra en la lista de los animales bonitos, motivado a que posee un hermoso color azul de su cuerpo el cual lo diferencia de las demás criaturas marinas, éste vive por lo general en aguas templadas o mares en zonas del trópico. Pertenece a la familia de la Carabela Portuguesa y si por si te provoca cogerlo de manos te recomendamos no hacerlo porque tiene un veneno mortal.

Conejo belier

¿Que Conejo no es tierno? Absolutamente todos los conejos tienen una características que los hace totalmente adorables, hasta el punto en que algunas personas los toma como mascotas o un animal doméstico, aunque dependiendo de la raza pueden ser unos mas tiernos que otros, como es el caso del conejo belier. Son conejitos que entre su característica mas especial se tienen sus orejitas caídas encima de su cara, ésto los hace hermosos e importantes en éstos conejos de menor tamaño.

Conejo

El pavo real

Por supuesto que no podía faltar añadir al pavo real de la lista de los animales bonitos mas especiales del mundo, y es que cuando quieren impresionar a una hembra abre su plumaje como un abanico, éstos tienen una gran variedad de colores que los hace muy llamativos, sin duda alguna es algo impresionante ante los ojos de cualquier persona.

Además de éste, también existe el pavo real albino, éste posee un plumaje que abanica y se pueden ver plumas de color blanco, es un completo espectacular observar a éstos seres vivos cuando posan para una hembra, sin duda alguna es un animal hermoso.

Husky Siberiano

¿No habíamos incluido en la lista de los animales mas bonitos a un perro? Pues aquí está, éste perro con su impresionante pelaje blanco y negro de color azul es uno de los seres vivos mas hermosos de éste universo, llegando a tener semejanza con un lobo siberiano; es una mascota muy demandada en la actualidad.

Camaleón

Entre los reptiles, el animal mas bonito es el reptil, ésto porque puede cambiar de colores de acuerdo al entorno en el que se encuentre y si se intenta ocultar de algún depredador, es por ello que lo hace un animal fantástico, para poder cambiar de color hace uso de sus cromatóforos que no son mas que sus células pigmentarias las cuales permiten que se relacionen con su entorno o también para poder aparearse.

animales bonitos

Delfín

Los delfines no solamente deslumbran a las personas por su aspecto tierno, sino también por lo inteligentes que pueden llegar a ser, éste animal acuático puede simbolizar libertad y alegría puesto que cuando nos encontramos navegando en el mar ellos van en pequeños grupos intentando interactuar con nosotros, ésto nos da mucha felicidad, y al parecer a los delfines también.

delfines uno de los animales bonitos

Mariposa de Cristal

La mariposa de cristal también llamada “Greta Oto” es una mariposa bastante rara y pocas hay en el mundo. Sus alas no son como la del resto de mariposas, éstas se componen por un tejido transparente que es completamente suave y con bordes marrones, de éste modo puede ocultarse en el entorno donde se encuentre y se camuflan con facilidad entre los bosques para no ser cazadas.

El cisne

Los cisnes ya desde que nacen y son unas pequeñas crías son unos seres espectaculares y muy lindos, por ello pertenecen a la lista de animales bonitos, pero cuando el cisne va creciendo se convierte en un ser tan fantástico, que ha inspirado muchos cuentos, éste animal sin duda es una magnifica creación que hasta hoy en día los seres humanos podemos admirar.

cisne animales bonitos

Águilas

Éste tipo de aves forman parte de la familia de los “Accipitridae”. En la actualidad hay varias especies de ellas en diferentes regiones del mundo, entre ellas el Águila Calva, una de las más atractivas, se pueden encontrar en la región africana, americana, canadiense, América del Sur, América Central y Australia. Son aves con mucha fuerza, además poseen una de las mejores visiones de todo el reino animal. Su hábitat suele ser en nidos a la orilla de los acantilados o en la copa de los arboles.

animales bonitos

Oso Polar

Éstos osos son reconocidos por ser rechonchitos y lindos, aunque no se podrá ver uno de estos a diario motivado a que viven en zonas extremadamente frías como en el Ártico, son animales completamente carnívoros y pueden llegar a los 700 kg de peso. Hoy en día se encuentran en peligro de extinción por su indiscriminada caza y amenaza de hábitat por el calentamiento global. Éstos forman parte de la familia de la especie “Ursidae”.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Deja un comentario