Conoce los 16 Animales más Grandes del Mundo

Es extraordinario estimar la belleza que existe en el mundo, donde se pueden visualizar increíbles criaturas de todos los tamaños. Entre ellos se consiguen los animales más grandes del mundo que viven entre nosotros y son impresionantemente inmensos.

Animales más grandes del mundo

¿Cuáles son los 16 animales más grandes del mundo?

No pecar de ignorancia sin duda qué si hay un número de géneros existentes en el mundo, empero, lo que no conseguimos negar es que hay algunas que son monumentales, mucho más altas y pesadas que las personas.

De esta manera, se revela cuáles son los 16 animales más grandes del mundo que existen, te intriga saber cuáles, ¿verdad? siga la lectura y descúbralo por usted mismo sin que otro se lo narre.

La Ballena Azul

La criatura más larga del planeta representada por el mamífero acuífero que puede alcanzar los 31 metros de largo teniendo una carga de no menos de 150.000 kilogramos, es gigante.

Animales más grandes del mundo

Uno de los intereses con respecto al animal más grande del mundo, se beneficia del ser vivo más pequeño: el krill. A pesar de que se le conoce como la ballena azul, es muy posible que tenga otros tonos, entre los que cabe mencionar al gris.

Ballena común

Su nombre lógico es Balaenoptera Physalus, se clasifica como rorcual habitual sumamente impresionante. Es algo más pequeña que la hermosísima ballena azul, logra una medida de menos de 27 metros con una carga de hasta 70 toneladas. Es tenue en la parte superior y blanco por debajo, incluye en su dieta pequeños peces y calamares.

Animales más grandes del mundo

Calamar gigante

Los investigadores no han podido coincidir si hay al menos un tipo de animal de calamar en el mundo, garantizan que hay 8 especies únicas. Puede conseguirse en las profundidades del mar, llega a medir 18 metros de largo y 275 kg, normalmente miden 14 metros, es probablemente el animal más grande del planeta.

Animales más grandes del mundo

Tiburón ballena

El tamaño de los tiburones es ciertamente asombroso, de cada uno de ellos, es el más distinguido como grande, vive en fajas ardientes como los océanos cálidos, se beneficia del krill, al igual que, del fitoplancton, los crustáceos y las algas. Puede encontrar comida a través de señales olfativas.

Tiburón Blanco

El nombre lógico es Carcharodon Carcharisy, se consigue en aguas cálidas, y también en océanos tranquilos. Causa alarma en las costas del mar, es el mayor depredador que hay. Puede medir 6 metros y pesar hasta 2 toneladas.

Animales más grandes del mundo

Elefante africano

El elefante africano es el más pesado que pasea por la tierra, es el más grande. Tiene 7 metros de largo y 3.5 metros de alto y pesa de 6 toneladas. Se alimenta con 200 kg de alimentos por día, en su mayor parte hojas.

Animales más grandes del mundo

Jirafa

Entre muchas curiosidades surge la pregunta ¿Cuál es el animal más grande del mundo? Entre esas criaturas más colosales de la tierra, más por su estatura de unos 6 metros, la gran mayoría del cuerpo está compuesto por su enorme cuello.

Puede pesar entre 750 kg y 1,5 toneladas su gran atractivo, las manchas de coloración parda en su piel, le permiten disfrazarse con el sistema biológico. Las lenguas de las jirafas son algo negruzca, cuantifican 1/2 metro de largo, es muy útil para arrancar las hojas en los copos de los árboles.

Anaconda

Con una carga de 200 kg y un aumento de solo unos 8 metros, la boa constrictora se posiciona en el puesto número 8 que cuentan entre los animales más grandes del mundo. Esta gigantesca serpiente se localiza en las corrientes de la interesante Colombia, de la hermosa Venezuela, así como del Perú y Brasil, en el territorio amazónico. Se beneficia de criaturas emplumadas, ungulados, cocodrilos e incluso ciervos.

El cocodrilo de agua salada

Es el lagarto más largo del planeta, es enorme y se puede conseguir en regiones de pantanos, puede cuantificar alrededor de 8 metros y pesar 1,5 toneladas. A pesar de no ser hábiles en tierra, son rápidos en el agua, pasa horas totalmente bajas y deja solo sus ojos para estar a la mira y seguir atentamente a su presa.

Oso polar

Increíblemente pesa aproximadamente una tonelada y mide 3 metros. Carnívoro come carne como dieta entre sus alimentos, su régimen de nutrición depende de las encantadoras morsas, los más nutritivos peces, así como las delicadas focas y zorros de hielo. Descansa durante el invierno, es un nadador ideal.

La salamandra china gigante

Entre los imperiosos dominios de la tierra y el agua del planeta, se consigue a este asombroso animal con una cola de hasta 1,8 m de largo. Tiene una cabeza armoniosamente monumental, ojos diminutos, piel arrugada y opaca. Viven en flujos de aguas despeñadas, se alimentan de insectos, peces.

El gigante de Flandes

Es el encantador conejo más grande que hay en el mundo, es tan grande como un labrador, son especies indistinguibles del resto de los conejos, está proporcionada con una estimación de un metro, pesando más de diez kilos.

El murciélago gigante

Son vistos como los murciélagos más grandes del planeta, con una envergadura normal de 1,5 metros y una carga de hasta 1,2 kg, a pesar de que Pteropusvampyrus tiene una envergadura bastante mayor, tiene menos peso. Los machos están más establecidos y son más pesados que las hembras.

El pez luna- mola mola

El pez luna, Es el pez con mas peso del planeta, con un peso normal de 1000 kg, hay entre ellos individuos que alcanzan más de 3 m de largo y superan las 2 toneladas.

 Pelecanus Crispus

Es probablemente la diversidad más increíble de pelícanos en el planeta. Tiene un plumaje blanco característico con puntas de alas tenues y un bolsillo rosa o naranja debajo del pico. Generalmente vuelan a velocidades de 75 km / h y pesan hasta 12 kilogramos.

 Cangrejo araña japonesa

Es el artrópodo más grandioso por longitud en el planeta, las patas pueden cuantificar varios metros de largo, asimismo el pequeño cuerpo, le da un ancho de cuatro metros. Su peso supera los 20 kg, viven más de 100 años y solo 70 años en prisión.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario