Beagle: Características, Rasgos de Personalidad y más

Considerar entre los animales domésticos el perro Beagle, es una manera muy importante de ver la belleza que se puede conseguir en todas las razas de perros, observe que es de tamaño mediano, con cara dulce, aspecto delicado, como parte de las características que más describen a la raza Beagle. Su comportamiento alegre, los hace ideales para una familia con niños y su gran personalidad con diferentes criaturas les permite vivir con variedad de mascotas.

Beagle

¿Qué es el Beagle?

El Beagle pertenece a una variedad de caninos de tamaños pequeños a medianos. Parecen ser como el zorro, pero más pequeño, con patas más cortas, orejas más suaves y largas. Es una clase de perro, caracterizado en el grupo 6, área 1.3 por la Federación Internacional de Cinología, es un perro utilizado principalmente para seguir conejos, liebres y otros animales de caza, por ello es interesante considerar todas los Tipos de Animales y observar que son muy llamativos.

Su sólida capacidad olfativa y su naturaleza de seguimiento los hacen ser utilizados como perros de descubrimiento para importaciones agrícolas no permitidas y productos alimenticios aislados en todo el mundo. Son criaturas astutas y bien conocidas como mascotas debido a su tamaño, carácter tranquilo y ausencia de problemas médicos innatos.

Estas cualidades también los convierten en una alternativa como sujeto para la experimentación científica.  A pesar de que esta variedad ha existido durante más de 2.000 años, el progreso moderno de sus crías comenzó en el Reino Unido alrededor de la década de 1830 junto con diferentes variedades, por ejemplo, Beagle del norte del país, el Talbot, el Beagle del norte del país, el Sabueso del sur y tal vez el Harrier.

Se ha hablado con propiedad del Beagle en la cultura popular desde ocasiones isabelinas tanto en escritura como en pintura, y aún más en los últimos tiempos; en cine, diversión y televisión. Snoopy, uno de los personajes principales de la divertida caricatura de Peanuts, es conocido como “el Beagle más conocido del mundo”.

Características del Perro Beagle

Entre sus más reconocidas características se consigue que es un perro que trae su origen desde la antigua Grecia, el perro Beagle es un canino que se considera de origen inglés. Es un animal que fue usado en la caza de animales diminutos, particularmente conejitos, su increíble olfato le permite trabajar conectado con los poderes de seguridad para identificar sustancias y buscar personas.

  • En tamaño a la altura de la cruz tiene unos 33-41 cm en los machos y en las hembras 33-38 cm
  • Con un peso, que es muy cerca de alrededor de los 9 a 11 kg entre los machos y 9 -10 kg en las hembras.
  • Originarios de Inglaterra, Reino Unido y Gran Bretaña.
  • En proporción de tamaño son razas de perro mediano.
  • Viven entre 12 y 15 años
  • Son de temperamento amistoso, amables, muy sencillos y determinados
  • Útil para ser un buen compañero, para realizar caza a animales pequeños, ubicación de sustancias, búsquedas y salvamentos.

Beagle

Carácter de un Beagle ¿Cómo son?

El Beagle es un canino agradable comúnmente, él es el canino ideal para tener en una casa donde hay jóvenes y niños pequeños, ya que pasará el rato divirtiéndose y corriendo con ellos, similar a uno más, durante bastante tiempo. Asimismo, es un perro excepcionalmente delicado, inteligente y lo más importante, extremadamente tranquilo.

Por otra parte, los estudios revelan que el Beagle muestra comportamientos muy posesivos con respecto a su hogar y familia. Y que justo en que estén a la vista de individuos extraños, serán retraídos e inaccesibles, hasta que inviertan más energía con ellos y se sientan con más confianza, precisamente por pertenecer a los Animales Exóticos.

Obviamente, los Beagle no son perros agresivos de ninguna manera; son sabuesos protectores, pero además son alegres y delicados. Por lo demás, siempre hay que tener en cuenta de que son sabuesos que no pueden educarse tan eficazmente como las diferentes variedades.

Los Beagle no fácilmente aprenden las instrucciones que se les procura enseñar, les cuesta recordar las órdenes y, por lo tanto, toman más tiempo para ganar aprendizaje. Para obtener un Beagle 100% preparado, se debe ser persistentes y pasar numerosas horas trabajando con el canino.

Beagle

Otro punto a recordar acerca de los sabuesos Beagle es que tienen un sentido del olfato profundamente avanzado. Además, a pesar de que esto no tiene que ver directamente con el carácter de la criatura, en realidad se trata de que es un perro que se desvía efectivamente.

En el momento en que se lo lleva por el camino, tendrá que ir constantemente con una cuerda, ya que puede correr, siempre que sea, si hay presente algún olor así sea para curiosear. Los Beagle son amantes de las carreras y el jugar, tanto con diferentes caninos como con niños y personas adultas. Son realmente amables y adoran que se les acaricie son amorosos con la familia que los cobija.

Cabe hacer mención que esta raza de Beagle, son perros increíblemente activos, a quienes les encanta invertir una gran cantidad de energía en el espacio exterior, con la opción de correr e investigar cualquier lugar que necesiten. En realidad, a pesar de que es un tipo ideal de perro para cualquier familia, antes de colocarlo en la casa debe asegurarse de que el canino pueda disfrutar de un buen espacio para correr, tanto dentro como fuera.

Y al final, debe mencionarse que a la raza Beagle les encanta comer y se las ingenian para conseguir su alimento y con ello llenar sus estómagos. Tenga cuidado al poner la comida en lugares a los que pueda acceder, porque de seguro que no dudará en comérsela.

Beagle

Historia de la raza Beagle

Haciendo referencia a las fuentes del siglo XIX nótese que ellas aluden recíprocamente a estas variedades, y es concebible que los dos nombres aluden a una pequeña variedad similar. En el libro de 1866 de George Jesse Investigaciones sobre la historia del perro británico, se cita al artista y ensayista de mediados del siglo XVII Gervase Markham aludiendo que el Beagle es realmente diminuto que cabe en la mano de un hombre.

Los primeros perros tipo Beagle

Las fuentes de donde surge esta variedad no son excepcionalmente claras, sin embargo, los caninos del tamaño y particularidades como el Beagle moderno se encumbran a la antigua Grecia. Véase a Jenofonte (ca. 431 a. C. – 354 a. C.), en su Tratado sobre la caza o Cynegeticus hace referencia a un perro de caza que perseguía a los conejos por el olfato y al que iba caminando.

Los perros pequeños también se mencionan en las Leyes forestales de Canuto el Grande, donde fueron absueltos del mandato que establecía que todos los perritos aptos para molestar a un ciervo se les tenía que cortar una patita.

Asumiendo su validez, estas leyes afirmarían que los sabuesos de tipo Beagle existían en Inglaterra antes de 1016, pero casi con certeza, fueron escritos en la Edad Media y debían dar una visión de los días de antaño y de los acuerdos.

Fue en el siglo XI, que don Guillermo el Conquistador conoció al Talbot en Gran Bretaña. El Talbot era un perro blanco, de garganta profunda y de movimiento trascendente moderado, que descendía de St. Hubert que había sido creado en el siglo VIII.

Beagle

Tarde o temprano, los talbots ingleses se cruzaron con galgos para darles un propósito adicional de velocidad. Eliminado en algún momento del pasado, el talbot dio origen probablemente perro del sur, que, en lo que a él respecta, se acepta que es un progenitor del Beagle de la época moderna.

Comenzando en ocasiones medievales, el término Beagle se utilizó como un nombre no exclusivo para aludir a los perros más pequeños, a pesar de que estos perros no eran muy parecidos a la raza moderna. En ese momento, se conocían un par de tipos de sabuesos minúsculos de tipo Beagle en la época de Eduardo II y Enrique VII.

Tenían manadas de Beagle de guante, llamados así por su pequeño tamaño, y la reina Isabel I tenía sabuesos conocidos como Beagle de bolsillo, que tenían solo 20 a 23 cm de largura, lo suficientemente diminuto que perfectamente podía colocarse en bolsillo o alforja ben tanto que cabalga a caballo en medio de una cacería.

Eran los perros más grandes los que se encargaban de hacer la persecución y levantar a la presa, y luego los rastreadores soltaban a los perritos más diminutos para continuar con la persecución a través del matorral. Puede verse que Isabel I aludía a estos perros como sus Beagles cantores que causaban diversión ante sus visitantes en su ilustre mesa dejando que sus Beagles de bolsillo saltaran entre platos y tazas.

Beagle

Las medidas para el Beagle de bolsillo se cimentaron en 1901; siendo esta una línea hereditaria que en la actualidad se encuentra erradicada, sin embargo, ciertos criadores de la actualidad han buscado la manera de recrearlos nuevamente. aunque algunos reproductores avanzados se han esforzado por reproducirla.

Beagle en el Siglo XVIII

Es en el siglo XVIII, que se habían creado dos variedades muy exclusivas para perseguir conejitos y liebres: el perro del sur y el Beagle de la nación del norte (o perro del norte) al igual que el perro del sur, se distinguen por ser un perro alto y fornido con cabeza cuadrada y largas y lisas orejas en formas triangulares.

Era regular desde el sur del río Trent y probablemente estaba firmemente identificado con el talbot; que aun cuando este era moderado, era muy resistente con una increíble sensación de olfatear.

El Beagle del norte del país, ha sido considerado un cruce entre una parte de la población de Talbot y un Galgo, fue criado esencialmente en Yorkshire y era básico en las provincias del norte. Era muy diminuto que el del sur, menos pesado y con una nariz cada vez más puntiaguda; mucho más rápido que el del sur, sin embargo, sus capacidades olfativas eran menos favorecedoras.

Como la persecución del zorro resultó ser progresivamente conocida, los ejemplos de los dos tipos de perros disminuyeron. Los sabuesos tipo Beagle fueron criados con variedades más grandes, por ejemplo, perros que persiguen ciervos, para crear el sabueso de última generación.

Todas las variedades que existieron de perros del tamaño de un Beagle se vieron muy amenazadas de desaparecer, sin embargo, algunos ganaderos en el sur de Inglaterra garantizaron la supervivencia de las variedades modelo al guardar pequeñas colonias para perseguir conejos.

Desarrollo de la raza moderna Beagle

Es muy interesante tener en claro que, el reverendo Phillip Honeywood construyó un rancho donde criaba los Beagle en Essex durante la década de 1830, de allí parte que esa colonia creada dio origen a la formación de la raza Beagle moderna. A pesar de que no hay registros detallados de la herencia de esta perrada, si se cree que tanto al perro del sur como al Beagle de la nación del norte eran muy fornidos

Por ello es que el veterinario de origen inglés William Youatt tenía su presunción de que el Harrier o aguilucho comprendía una enorme parte del legado hereditario del Beagle, una evaluación compartida por diferentes investigadores hoy en día.  Los Beagles de Honeywood eran bastante diminutos tenían una altura de hasta 25 cm y, como lo indica John Mills que escribió en su The Sportsman’s Library en el año de 1845, que eran de un blanco sin adulterar.

Posteriormente se observa que el príncipe Albert, esposo de la reina Victoria y Lord Winterton también poseían colonias de Beagles en ese momento, considerándose además el favor real que seguramente ayudó a aumentar el entusiasmo por esta variedad, a pesar de que el grupo Honeywood fue visto como el más refinado de los tres, mejor desarrollo y más porte.

Por lo cual se cree que el desarrollo de la raza moderna, Honeywood se centró en reproducir perros exclusivos para la persecución y la caza, dejando en manos de Thomas Johnson el refinar la cría para crear perros que fueran rastreadores atractivos y competentes.

Para ello se crearon dos variedades: uno con pelaje rústico y el otro de pelaje liso. Se destaca que el de pelajes áspero pudo sobrevivir hasta mediados del siglo XX, es más existe una data donde fue visto en un show canino en el año de 1969), sin embargo, esta clase quedó eliminada, por lo que se cree fue absorbida por la genealogía hereditaria patrón del Beagle.

Durante la década de 1840, se dio inicio a la creación de un patrón para el Beagle: se había perdido la diferenciación entre el Beagle de la nación del norte y el perro del sur, sin embargo, se mantenía una extraordinaria variedad en tamaño, carácter y calidad inquebrantable entre las nuevas colonias en desarrollo.

​En el año de 1856, Stonehenge (de sobrenombre Henry Walsh, en su obra El campo (The Field), subrayando en el Manual de deportes rurales británicos a pesar de que se dividía a los Beagles en cuatro clases: el diminuto o faldero, el mediano, el Beagle zorro (el más chiquitito.

beagle

Más lenta del sabueso) y el Beagle terrier de pelo áspero, que llamó una mezcla de cualquiera de las diferentes variedades entre ellos la de terrier escocés. Stonehenge ofrece también un diseño de una representación modelo:

En consideración con su tamaño, el Beagle estima unos 10, o incluso menos, a 15 pulgadas, que equivale a 25-38 cm). Y en la forma, toman el viejo perro del sur más pequeño de lo normal, pero con más orden y magnificencia; y además se parecen a ese perro en el estilo de persecución.

Fue prácticamente en el año de 1887, cuando se vio el peligro de que desapareciera porque se estaba desvaneciendo: ya quedaban solamente uno 18 criaderos de Beagle en Inglaterra. Por lo cual se tuvo muy en cuenta que en el año de 1890 se creó el Club Beagle, así como también un modelo muy interesante.  En vista de que posteriormente se estableció una firma de Propietarios de Harriers y Beagles (Asociación de instructores de Harriers y Beagles).

Las dos asociaciones planearon avanzar y proteger los intereses esenciales de la variedad, y ambas necesitaban entregar un tipo modelo de Beagle. Y es a partir del año de 1902, que la cantidad de centros de incubación había aumentado a 44.

Razas de Beagles ¿Qué tipos existen?

Con respecto a las razas Beagle que están, fundamentalmente no hay ninguna otra que se reconozca más allá de lo que sabemos en su conjunto. No obstante, en la actualidad, algunas variaciones de Beagle se pueden encontrar con cambios específicos en sus particularidades.

beagle

Desde una perspectiva muy distinta, el supuesto enano o Beagle de bolsillo fue una clase descubierta, y que hoy es muy poco su existencia, el Beagle fue una variedad muy diminuta y, obviamente, menos normal. Por otra parte, se cree que los Beagles que ya han alcanzado la madurez suelen alcanzar medidas entre 30 y 40 centímetros, y que la raza muy pequeñita logra medir entre los 20 y 30 centímetros.

Los Beagles se suelen diferenciar por la zona geográfica, justo la zona de origen, hoy en día, también existe una referencia para reconocer al Beagle inglés y al estadounidense Beagles. En general, se llama la atención a que los de la raza estadounidense tienen una espalda y una nariz más cortas que las de la raza inglesa.

Y en totalidad, hay además una tercera raza dentro de los Beagles que está separada por la sombra de su pelaje. Es de comprender que, los Beagles son mezclas de color blanco, negro o marrón claro en su pelaje. Por lo cual se trataría de una raza único; son los perros llamados en inglés Patch hounds (Sabuesos de parche, en español) este sería con un pelaje menos uniforme en cuanto a los tonos que lo estructuran.

¿Cómo alimentar a los perros Beagle?

Los Beagles se caracterizan por ser perros muy comilones, particularmente se comen las de los otros. Su extraordinario sentido del olfato hace que distingan cualquier olor a comida, provocando una reacción rápida en él.

En realidad, notara cómo, cometen imprudencia básica, porque pueden tomar cualquier cosa que estés preparando para la comida, en ese sentido hay que tener mucha cautela y ser más cuidadosos con su régimen de alimentación ya que, debido a su intemperancia, pueden terminar con problemas de obesidad, siga con estos consejos.

Para pequeños y cachorros

En el momento en que ocurre el nacimiento de un Beagle, lo perfecto es que su régimen de alimentación depende de la leche materna, como en las diferentes variedades. Que puede ser a partir de la cuarta semana, que es dónde los dientes comenzarán a aparecer, lo que denota el inicio del destete, por lo que medio mes antes de que se le pueda unir a su alimentación las papillas como parte de su dieta.

En el caso de que no sea factible amamantar al canino, decida de manera consistente sobre leche preparada para bebés si todo lo demás falla. Y cuando ya tienen más de mes y medio se le inicia una alimentación tipo cachorro Beagle que será a base de croquetas secas exclusivas para la raza mediana, recordando tenerle agua para que se mantenga bien hidratado.

beagle

Es esencial elegir un alimento de calidad durante el desarrollo del perrito, ya que serán el fundamento de su desarrollo. En el caso a la cantidad, cada productor lo determina como una sugerencia y, en caso de duda, mientras son perros pequeños, se han de alimentar tres veces al día.

Es por lo general comprensible que debería aportar en sus perros proteínas, grasas, calcio y les proporcionará la vitalidad esencial para mejorar el desarrollo motor y descubrir lo que amerite esa etapa.

Para grandes y adultos

En una gran parte del medio año, los Beagles han llegado al 75-80% de su tamaño y desde el año ellos completan su desarrollo total. Durante los próximos meses y hasta dieciocho meses, es que ellos desarrollan su musculatura. En el momento en que el Beagle se ha convertido en un sabueso adulto, ya puede cuidarlo y darle alimentación dos veces al día, una vez en la primera parte del día y la otra alrededor de la tarde.

Es bien interesante que procure mantenerle con una alimentación que sea menos grasa que lo ayude a mantener un peso ideal libre de sobrepeso, eso sí, acompañe su dieta de alimentación con un programa de ejercicio muy acorde. Seleccione alimentos ricos en proteínas y sin cereales en excesos o azúcares. Por lo cual debería implementar estrategias que haga paso a paso, teniendo la opción de probar y mezclar las rutinas de alimentos en los días iniciales.

Para Beagles ancianos

Al mencionar la vitalidad de esta variedad de perro se debe tener en cuenta que, a medida que se van convirtiendo en adulto, se hacen más comilones, esto frecuentemente provoca que los Beagles maduros se vuelvan corpulentos.

Por lo cual es sumamente reglamentario, controlar su peso y mantener su buena salud con el fin de mantenerlo alejado de condiciones enfermizas como moquillo en perros y parvovirus que son enfermedades muy peligrosas en los perros, como también las cardiovasculares. En el caso de que sea fundamental, decida una alimentación poco común para estar más en forma.

beagle

Exportación del Beagle

Es necesario recordar con mucho interés que los Beagles aparecieron en los Estados Unidos alrededor de la década de 1840, sin embargo, los primeros caninos se importaron solo para ser usados como cazadores, tenían una calidad lo bastante variable.

Dado que Honeywood acababa de establecer un criadero durante la década de 1830, estos caninos probablemente solo serían ilustrativos de la variedad moderna, y su representación como un perro salchicha de patas rectas de cabeza fina, es muy similar.

Los esfuerzos que se hicieron para conservar la naturaleza de legado hereditario comenzaron a mediados de la década de 1870, cuando el general Richard Rowett de Illinois trajo unos cuantos perros de Inglaterra y comenzó a criarlos.

Cuan interesante es reconocer que los Beagles de Rowett se establecieron como modelo para la principal norma estadounidense, organizada por Rowett, L. H. Twadell y Norman Ellmore en 1887. El Beagle fue reconocido como una clase del American Kennel Club (AKC) en 1884. Durante todo el siglo XX, esta variedad se ha extendido por todo el mundo.

Popularidad

En el momento en que se formó, la entidad de Propietarios de Harriers y Beagles esta sirvió para impulsa una exhibición estándar en Peterborough a partir de 1889, y el reconocido Club Beagle en el Reino Unido realizó su primera presentación en 1896.

La introducción habitual de la variedad provocó el avance de una especie uniforme, y el Beagle continuó expandiéndose en progreso hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial, cuando se suspendieron todos los espectáculos.

Después de la guerra, la variedad volvió a luchar por la supervivencia en el Reino Unido: donde el resto de los Beagles de bolsillo desaparecieron posiblemente durante este tiempo, cayendo hasta su nivel más bajo sus registros.

Un par de criadores, particularmente Reynalton Kennels, descubrieron cómo resucitar el entusiasmo por este canino y hacia el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la variedad era muy conocida. Los registros cayeron nuevamente después del final de la guerra, sin embargo, se recuperaron muy rápidamente.

Posiblemente es de considerar que al igual que en el Reino Unido, la acción durante la Primera Guerra Mundial fue insignificante, sin embargo, la variedad del Beagle encontró una restauración mucho más sólida en los Estados Unidos cuando terminaron las amenazas.

Fue precisamente en el año de 1928 que se lograron obtener algunos honores en la exhibición de Westminster Kennel Club y en 1939 un Beagle, Dibujante campeón de Meadowlark (Champion Meadowlark Draftsman) que recibió el título del perro más notable del año en reproducción estadounidense.

Y que, en el 12 de febrero del año del 2008, un Beagle, K-Run’s Park Me In First, logró el premio Best in Show durante la exhibición de Westminster Kennel Club sin precedentes en la historia del reto. En América del Norte han estado habitualmente entre las diez variedades más conocidas durante más de treinta años.

Aunado a todo lo referido se considera que desde el año de 1953 a 1959, el Beagle se posicionó primero en la lista de razas establecidas del American Kennel Club; y que también en los años 2000, 2005 y 2009 se ubicó en el quinto lugar de las 160 razas que fueron registradas e inscritas, y en 2010 quedando en el cuarto lugar.

A pesar de que no tanto como en los Estados Unidos, también son excepcionalmente conocidos en el Reino Unido, sin embargo, posicionan entre los lugares 28 y 30 de exactamente 200 variedades populares en las clasificaciones récord de Kennel Club para los años 2005 y 2006 individualmente, ellas se elevaron a las situaciones vigésima y decimoctava en 2009 y 2010 por separado.

Origen del nombre Beagle

El nombre de esta variedad no se ha fusionado en el idioma español, él se sigue usando con la misma grafía similar a la del idioma inglés. Como lo indica el Diccionario Inglés de Oxford, el aviso principal del término Beagle en inglés que se data de ca. 1475, en el libro Esquire de bajo grado (Esquire of Low Degree).

El inicio de la palabra es dudoso, a pesar de que se cree que podría obtenerse del francés becguele o b’gueule, garganta abierta (tal vez por la particularidad de su ladrido), o del antiguo inglés, francés o Gaélico beag, que es pequeño. Diferentes creadores demuestran como inicio la expresión francesa beugler, aullido, trueno, o el alemán begele, reprimenda, censura.

Descripción

Es la parte más hermosa donde se puede visualizar realmente como es el perro Beagle, por ello siga leyendo y deléitese en descubrir cada aspecto por muy mínimo que sea de esta belleza de animal.

Apariencia

Su presentación externa es como la de un pequeño zorro, sin embargo, la cabeza es más extensa, su hocico es más corto, la articulación totalmente única y las piernas más cortas comparables al cuerpo. Tienen un tamaño que va entre 33 y 41 cm hasta la cruz y logran pesar entre 8 y 16 kg; Las hembras suelen ser algo más pequeñas que los machos.

La cabeza es larga y sólida; en las hembras normalmente se adapta progresivamente. El cráneo es liso, ancho y con un ligero pico occipital. Tiene hocico de tamaño mediano y se corta en los puntos correctos, con una amplia trufa (nariz), con fosas nasales expansivas y en su mayor parte matizadas en negro.

Tienen bonitos ojos de color marrón oscuro o avellana, muy grandes, no son saltones ni se hunden en sus orbitas. Las orejas son largas y expansivas, con una punta ajustada y llegan casi hasta la punta de la nariz en caso de que las estiren hacia adelante; De baja inclusión, su superficie es lisa y cubre cerca de los pómulos.

Posen un hermoso cuello sólido de longitud mediana (lo suficientemente largo como para permitir que la cabeza caiga al suelo de manera efectiva para seguir un camino), algo angulado y con poca papada muy maleable.

Son de pecho amplio, que se aprieta hacia la barriga media afilada y se extiende, en la base, hasta debajo de los codos; costillas en ángulo que se expanden en reversa y la barriga no se recoge por encima.

La cola es fuerte y no larga, asegurada por completo con pelaje, particularmente en su parte inferior, y con una punta blanca, que le da al perro la modalidad de observarse cómodamente cuando se baja en medio del recorrido de un rastro; la cola no gira sobre su espalda, sin embargo, se mantiene erguida cuando el perro es dinámico.

El cuerpo del perro Beagle se desarrolla lo bastante fuerte, es de tamaño mediano; con una forma cuadrada, con una largura que es muy notable porque va aproximadamente desde el pecho hasta las patas es prácticamente similar a la altura que comienza desde el piso hasta llegar a su cruz. Es pelaje corto, liso y grueso e impermeable a los cambios climáticos inesperados.

Es sencillo destacar que sus hombros se echan hacia atrás y no se apilan vigorosamente; las piernas tienen nudillos conspicuos, cojines fuertes en sus patitas y uñas cortas; los frontales son rectos y aplomados y los posteriores son sólidos y retorcidos en la articulación superior.

Color

Es una raza que la puede conseguir con muchísimas clases de matices, observando entre ellos capas que son en tres tonalidades que muestran un delicado sombreado en su pelaje, notando además que el color blanco es fundamental sobre las partes con tonos claros de color polvoriento que es la más ampliamente reconocida, se pueden encontrar Beagles en cualquier sombreado regular para perros.

Son tres colores que se encuentran en diferentes tonos, desde el supuesto tri ejemplar, que lo lleva sobre el lomo que es un marrón oscuro, el dart tri, que son delicadas marcas de color tierra mezcladas con marcas oscuras cada vez más llamativas, hasta el fade tri, con manchas negras muy delicadas, que se mezclan con trazas de castaño cada vez más notables.

En el caso de los hermosos perros Beagles se visualiza un modelo de tres colores que se muestran en las distintas áreas del animal; están los que tienen un pelaje blancuzco en su mayor parte con parches de pelo oscuro y terroso. Los Beagles de tres colores por lo general nacen en balco con negro un alto contraste.

Las regiones blancas se asientan regularmente en la octava semana, y las zonas oscuras pueden cambiar a marrón a medida que el perrito se desarrolla y pueden tardar entre uno y dos años en crearse por completo. Es por lo que ciertos Beagles cambian lentamente el sombreado durante sus vidas y pueden hasta llegar a perder sus manchas oscuras por completo.

Los diversos Beagles de dos sombreados siempre tienen un sombreado blanco como base, con partes del sombreado posterior. El color terroso claro y el blanco es la modalidad bicolor más conocida, aunque hay una amplia gama de diferentes tonos, por ejemplo, color terroso claro, naranja, rojo, rojizo, color prácticamente terroso, color terroso opaco y oscuro.

Olfato

Cabe además destacar que, junto al San Huberto (perro de caza, en inglés), el Beagle tiene facultades de olfato verdaderamente excepcionales y más creadas de todas las razas de perros. Durante la década de 1950, John Paul Scott y John Fuller comenzaron una investigación de trece años sobre la conducta canina.

Como componente de este examen, trataron las capacidades olfativas de diferentes clases poniéndole un ratoncito en un campo de 4.000 m² y midiendo el tiempo necesario para que cada perro lo descubriera.

Los Beagles son lo bastante rápidos, mientras que los fox terrier tardaron quince minutos y los terrier escoceses no pudieron descubrirlo. Los Beagles se encuentran en una situación ideal cuando siguen un camino sobre el suelo que los lleva a olfatear el aire.

Por lo que están excluidos de la mayoría de los grupos de rescate de montaña, donde los collies se utilizan fundamentalmente, quienes usan la vista a pesar del olor del aire y son cada vez más tranquilos. Las orejas largas y los labios enormes del Beagle probablemente atrapan los olores cerca de la nariz.

Variedades en la raza

Como ente la grande  Federación Cinológica Internacional (FCI) establece y registra un solo tipo, con una altura de 13 y 16 pulgadas (33 y 41 cm). En algunos casos se habla de clases ingleses y estadounidenses, sin embargo, no hay reconocimiento oficial por parte de ningún club de reproductores para esta clase.

Con poca frecuencia se ofrecen Beagles de bolsillo disponibles para la comprar, sin embargo, el legado hereditario de esta clase se extinguió, y a pesar de que el Kennel Club al principio determinó un patrón para esa raza en 1901, la misma no quedó establecida para ningún club. Los pequeños Beagles son regularmente la consecuencia de la crianza a la deriva o producto de enanismo.

Willet Randall y su familia crearon una clase que se reconoció como perros fijos (punteados, manchados) desde 1896 explícitamente por su especialización en perseguir liebres. Los Randall siguen su herencia de regreso al Parche Campeón de Campo. A pesar de su nombre, estos caninos no están realmente manchados.

Cruces

Durante la década de 1850, Stonehenge sugirió el híbrido del Beagle y el Scottish Terrier como perro perdiguero. Él creía que esta mezcla de razas era un trabajador muy aceptable, tranquilo y fiel, sin embargo, tenía el inconveniente de que era pequeño y apenas podía cargar un conejito.

Más frescamente, el patrón ha sido hacia los perritos modelos y uno de los más conocidos es el puggle, el híbrido del Beagle y el pug; que es más tranquilo que un Beagle que no requiere de prácticas para hacer ejercicio, estos perros son exclusivos para las comunidades urbanas.

Temperamento

Es un canino delicado, tanto en carácter como en disposición, representado en diferentes indicadores de variedad como alegres, son muy amigables y en general, no son agresivos ni tímidos.

Aprecian la compañía, a pesar de que al principio pueden ser fríos con los extraños, son efectivamente reconocidos, lo que los convierte en perros de guardia inadmisibles, sin embargo, su inclinación a ladrar o aullar cuando ven forasteros son posibles perros guardianes.

En un informe reciente conducido por Ben y Lynette Hart, el Beagle recibió la posición de nerviosismo más elevada, junto con el hermoso Yorkshire terrier, además del cairn terrier y el schnauzer que es el más pequeñito, siguiendo con el West Highland White terrier y el fox terrier.

En su mayor parte, no aparecen en los desafíos de sumisión cuando aparece el sabueso; Mientras están atentos o alertas, reaccionan bien a la preparación a través de la comida, y están ansiosos por hacerlo a pesar del hecho de que están efectivamente ocupados o agotados.

Ocupan el puesto 72 en el libro de Stanley Coren /La inteligencia de los perros/, ya que Coren los coloca en el grupo con el grado más mínimo de perspicacia de trabajo/aquiescencia; de todos modos, esta escala no mide la comprensión ni la ósmosis, la autonomía o la innovación.

Estos perritos tienen una conducta increíble con los jóvenes, y esta podría ser una de las razones por las que es una de las mascotas más famosas de las familias, sin embargo, son criaturas de manada y pueden estar inclinados a la supuesta división nerviosa

En la raza Beagle, existen ciertos perros que no aúllan mucho, ahora emitir ladridos si y más cuando se encuentran en serias dificultades, y algunos aullarán cuando vean el camino de una presa potencial. En general, actúan bien contra diferentes perros.

Salud

El promedio de vida de los Beagles está en el rango de diez y quince años, lo que implica una buena esperanza de vida para esta raza de perros además de su tamaño. Los Beagles pueden tener cierta tendencia a la epilepsia, sin embargo, se pueden controlar con medicaciones por especialistas.

Asimismo, o pueden experimentar los efectos nocivos del hipotiroidismo y los diferentes tipos de enanismo. Hay dos enfermedades explícitas que son específicas de esta variedad: el supuesto perrito interesante, en el cual el cachorro se desarrolla gradualmente y se cría con patas impotentes y una espalda anormal y aunque típicamente sólido.

Está inclinado a diferentes dolencias; y displasia de cadera, básica en Harriers o aguiluchos y algunas variedades más grandes, sin embargo, de vez en cuando se piensa en un problema en los Beagles. Debido a sus patas cortas, que los hacen más ajustados al pasear que los caninos de patas largas.

Son vistos como una raza condrodistrófica y se inclinan a diferentes tipos de afecciones de la placa intervertebral. En casos poco comunes, pueden crear dolor articular poligénico, que es una inflamación de las articulaciones lo cual es causada por una fractura del marco resistente, en cualquier caso, cuando son jóvenes.

Las molestias se pueden reducir de vez en cuando con medicamentos con compuestos de esteroides. Sus orejas largas, anchas y colgantes pueden hacer que el canal auditivo no ventile lo suficiente o estanque aire húmedo, lo que puede provocar contaminaciones en los oídos.

También pueden experimentar los efectos nocivos de diferentes problemas oculares. Dos afecciones oculares regulares en Beagles son el glaucoma y la distrofia corneal. También pueden experimentar los efectos nocivos del supuesto ojo de cereza, un prolapso de la película nictitante canina o distiquiasis, una circunstancia en la que las pestañas sobresale fuera de la línea normal y pueden agravar el ojo.

Las dos enfermedades pueden rectificarse mediante un procedimiento médico; También pueden tener diferentes tipos de ulceración retiniana. Una dolorosa condición de filtración naso lagrimal que puede causar ojos secos y la presencia de lágrimas en la cara.

Como sabuesos de campo, son fáciles de padecer por heridas menores, por ejemplo, cortes, así como de Esguinces y cuando se mantienen enérgicos, la salud se convierte en un problema típico por causa de la obesidad, ya que comerán en cualquier punto que tengan alimentos accesibles y deberían ser sus dueños los responsables de dirigir su peso.

En el momento en que trabajan o corren sin reservas en el campo, pueden verse afectados por ectoparásitos, por ejemplo, insectos, garrapatas o insectos de la cosecha y por endoparásitos, por ejemplo, cestodos; Las semillas de hierbas también pueden introducírsele en los ojos, las orejas o las patitas y causarles terribles molestias.

Especificaciones de la crianza

La raza Beagle se ha considerado muy simple de criar, en Francia, la gran población de Beagles hace que sea más sencillo elegir criadores y aumentar las probabilidades de conseguir un buen fecundador. Ha sido una actividad que desde los años 70, se convirtió en común importar reproductores en su mayor parte del Reino Unido y de igual manera de Canadá y Europa del Este.

Cabe también mencionar que, Grecia, Italia al igual que España, importan individuos franceses. La tradición es mínima al ser utilizada entre los reproductores. En Francia, la regla de la cría es conseguir un Beagle bueno y maravilloso.

Es decir, que no haya una línea particular para el trabajo (persecución) y otra para la magnificencia. Los reproductores aceptan que las mejores crías deberían garantizar una excelente élite tanto en la persecución como en el reto de maravillosa belleza.

Como perro de trabajo

Es importante destacar que por sus características es muy útil para desempeñar muy buenas labores, además de ser un excelente acompañante y magnifico jugador porque es amante de los deportes.

Caza

Los Beagles son esencialmente creados para perseguir conejos y liebres. Desde sus inicios fueron vistos como aliados perfectos para perseguir a las liebres en compañía de los viejos que fácilmente podían seguirlos montando a caballo, para los rastreadores más jóvenes que podían mantenerse cerca de ellos en los caballos y para los rastreadores más desafortunados que no podían lograr la permanencia de caballos exclusivos para la caza.

Fue en pleno siglo XIX cuando surgió la cacería de zorros, perseguir era una ocasión durante todo el día que consistía principalmente en perseguir, en lugar del fallecimiento de la criatura perseguida. En este contexto, el pequeño Beagle estaba muy adaptado al conejo y como los caninos, por ejemplo, los terrier o aguiluchos, no eran tan capaces de completar la persecución rápidamente.

Todo surge, debido a su perseverancia y su gran capacidad para seguir con el olfato, fueron una garantía para atrapar al conejito. Las colonias de Beagles corrían con todos los perros muy cerca uno del otro, era fantástico ver este evento que fue útil en una persecución prolongada, ya que evitó que los perros perdidos oscurecieran el camino y perdieran el rastro.

Puede verse que el Beagle se volvió indeseable como rastreador de conejos, a pesar de que todavía se utilizaba para perseguir liebres. En Anécdotas de perros (Anecdotes of Dogs del año de 1846), cuyo autor de la historia Edward Jesse quien escribió:

“Cuando se inicia persecución a la liebre, corriendo tras ella en medio de vegetación espesa, nada puede ser más feliz que el Beagle; y han sido llamados Beagles liebres para este trabajo, para lo cual están especialmente capacitados, particularmente aquellos caninos que son bastante peludos”.

Aparentemente, en los Estados Unidos se han utilizado para perseguir liebres desde las primeras importaciones. La persecución de conejos con estos perros volvió a ser una corriente principal en Gran Bretaña a mediados del siglo XIX y continuó hasta que se convirtió en ilegal en Escocia por la Ley de Protección de Mamíferos Salvajes del año de 2002 y en Inglaterra y Gales por la ley de Caza del año de 2004.

Según esta ley, los Beagles pueden en cualquier caso perseguir liebres con el consentimiento del dueño. La supuesta “persecución por arrastre” es famosa cuando la persecución ya no está permitida o entre propietarios que prefieren no participar en deportes de sangre, pero que necesitan practicar las capacidades naturales de su perro.

El experto en persecución es responsable de la custodia de la colonia todos los días y posiblemente podría desempeñar el trabajo del rastreador a la llegada de la persecución. Los Beagles se pueden utilizar de forma independiente o unidos con cordones para animales (dos por dos).

En el Reino Unido, la persecución de conejos con los Beagles se consideraba perfecta para los jóvenes y numerosas escuelas británicas con matrícula privada solían guardar manadas de Beagles. En el año de 1902, las peleas fueron impulsadas contra la utilización de estos caninos para perseguir en Eton College.

A pesar de que todavía se usan hoy y la manada de Wye College en Kent (ahora cerrado y coordinado en el Imperial College de Londres) fue tomado por el Frente de Liberación Animal en el año de 2001. Las manadas de la escuela y la universidad a pesar de todo permanecen en La escuela real de agricultura /The Royal School of Agriculture/, Marlborough, Radley y Christ Church (Oxford), Wye, Eton,

Perro Beagle de detección

Se utilizan como perros de localizaciones para importaciones agrarias denegadas y artículos alimenticios aislados en la Brigada Beagle del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos; Son caninos que se utilizan para encontrar comida en el equipaje de los turistas en los Estados Unidos.

El Ministerio de Agricultura y Silvicultura de Nueva Zelanda, el Servicio de Cuarentena e Inspección de Australia y otros países, por ejemplo, Japón y la República Popular de China, Canadá los utilizan por este motivo. Los tipos de perros Beagles más grandes se utilizan comúnmente para la identificación de explosivos, ya que esto regularmente requiere saltar en grandes transportes de equipo, una tarea insatisfactoria para los perros que son más pequeños.

Experimentación e investigación médica

Los Beagles son la clase de caninos más utilizada en el Reino Unido más que todo en el campo de las pruebas científicas con animales, debido a su tamaño y naturaleza latente. Se cuenta de los registros realizados:  7.595 experimentos que se hicieron con perros en esa nación en el año de 2006 y las 5.923 en el año de 2009, 7.402 y 5.864 individualmente (más del 97%) fueron con Beagles dando buenos resultados.

Con la Ley de Procedimientos de Animales Científicos Británicos del año de 1986 se dio el reconocimiento a un estatus único para sabuesos, primates, felinos, équidos, en el año de 2005 el Comité de Procedimientos de Animales (creado por la Ley de 1986) decidió que las pruebas en ratones eran las mejores, a pesar de que esto sugirió la utilización de un número más prominente de animales.

A pesar de que los Beagles fueron los más utilizados, en el año de 2005 los perros se asociaron con menos del 0.3% de cada criatura analizada en el Reino Unido. La gran mayoría de estos perritos son reproducidos explícitamente por esa razón por organizaciones como Harlan; Estas organizaciones que crían animales para investigar deben ser aprobadas previamente según la Ley de Procedimientos Científicos sobre Animales del año de 1986.

Es interesante reconocer que algunos grupos contra la vivisección dieron cuenta de malos tratos hacia animales en los laboratorios donde se practicaron las investigaciones. En el año de 1997, las imágenes tomadas encubiertamente por un escritor independiente en Huntingdon Life Sciences en el Reino Unido.

Quien mostraría imágenes por la falta de remordimiento y consideración a los perros por parte de algunos representantes de las instalaciones de investigación; Después de que las imágenes fueron comunicadas en una estación de televisión, los trabajadores fueron suspendidos y en este sentido, capturados y procesados.

Otras funciones

En Australia se utilizan como perros rastreadores para el área de las termitas, y se los menciona como posibles competidores para la ubicación de explosivos y de drogas. Debido a su naturaleza gentil y no forzada, también se utilizan de vez en cuando en zoo terapia, con visitas a los enfermos y a los ancianos en clínicas de emergencia.

En junio del año de 2006, un Beagle preparado con ayuda ganó un honor por salvar la vida de su propietario después de utilizar su teléfono celular para marcar el número de emergencias, alarmando a las administraciones clínicas.

Después del temblor sísmico de Haití en el año de 2010, un Beagle del ente de sabuesos de búsqueda y rescate de un equipo de salvamento colombiano encontró al propietario de una posada que luego fue salvaguardada tras pasar cien horas cubierto de escombros.

En la cultura popular

Sus apariciones van desde las tiras de prensa y espectáculos infantiles de la década del año de 1950, por ejemplo, el personaje principal de Peanuts Snoopy, los Beagle Boys de Disney o el Beagle, el individuo indivisible Hanna-Barbera Uva Ape.

Igualmente han aparecido en varias películas, algunas con un trabajo destacado, por ejemplo, como perros y gatos /In Dogs and Cats y como perros y gatos 2 su spin-off As Dogs and Cats 2. La venganza de Kitty Galore / Kitty Galore’s Revenge y en el animado arreglo Underdog, o en películas destacadas en el Ajuste de película del cuento de Phyllis Reynolds.

Naylor Shiloh, y aparecer en trabajos de apoyo en películas, por ejemplo, Audition, The Monster Squad o The Royal Tanenbaum, y en arreglos de televisión, por ejemplo, Star Trek: Enterprise, EastEnders o The Wonder Years, entre otros.

El anterior presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, tuvo ciertos Beagles, y causo un gran revuelo cuando agarró a uno de ellos por las orejas durante una presentación oficial en los terrenos de la Casa Blanca.

 ¿Cómo cuidarlos?

Los Beagles son una variedad moderadamente simple para tratar, ya que no presentan problemas médicos extremos o requieren una consideración extraordinaria. Estos son los puntos de vista que debe tener en cuenta para la limpieza requerida y el mantenimiento de su bienestar.

Cuidados básicos

Los Beagles son perros extremadamente dinámicos que aman el deporte y los paseos. Son brillantes y amantes de la diversión y, a pesar del hecho de que se adaptan perfectamente a la vida familiar, tanto en una ciudad como en la nación, debemos ofrecerles una medida adecuada de actividad.

En caso de que viva en un campo, debe recordar que son buenos escapistas y escaladores fenomenales, y que, si hay una abertura por la cual escapar, lo descubrirán.

Si bien son perros pequeños, es probable que se fastidien de manera efectiva, y en el caso de que estén encerrados en casa, los muebles lo pagarán. En su mayor parte, después de 18 meses, su temperamento se calma, pero recuerde esto durante los meses principales.

Frotado

Además, su pelaje se verá mucho más brillante y más saludable. En caso de duda, opte por los cepillos delicados con púas para que, en el caso de que no decida por un cepillo de metal con punta, terminen en una bola, a pesar de que, para el sabueso adulto, un cepillo elástico son opciones aceptables

¿Cómo bañarlo?

Durante la ducha, es imperativo expulsar todo el pelaje muerto, para que pueda cepillarlo antes de la ducha y tener una consideración extraordinaria con sus oídos, ya que pueden contaminarse en caso de que reciban agua, algo regular para sus enormes orejas.

Beagle

En caso de que sea verano y el clima sea aceptable, puede evacuar la humedad de la abundancia con una toalla y dejar que se seque al aire libre, pero en invierno, también debe utilizar un secador (mantenga una distancia estratégica con lo caliente del secador) no deje que salga a la carretera con el pelaje mojado.

Higiene dental

La placa bacteriana, es decir, el sarro generalmente se acumula en los dientes, lo que puede producir un hedor horrible y problemas médicos. A pesar de que se sugiere cepillarle los dientes, la dureza de los Beagles probablemente será un obstáculo en esta limpieza normal, excepto si lo educa desde el principio.

Salud

Manténgalo alejado de los parásitos, así como de las pulgas en casa muy a pesar del hecho de que los insectos y las garrapatas pueden influir en cualquier animal, la idea curiosa de nuestro Beagle puede causar que entre en lugares muy sucios que son la fuente de enfermedades parasitarias. Por lo tanto, es crítico utilizar ocasionalmente pipetas o collares antiparasitarios.

Vacunación

Al igual que las diferentes variedades, Beagles debe mantenerse al día con lo último en vacunación. La porción principal debe administrarse 45 días después del nacimiento, reforzarlo 15-20 días y nuevamente cada 20 o 30 días, en 4 dosis completas. En una gran parte del   año, recibe un apoyo por un año por una duración muy larga.

Problemas de salud comunes

Los Beagles son una variedad que es todo menos difícil de controlar y no presenta problemas médicos significativos. No obstante, las dolencias a las que generalmente se inclinan son:

Orejas y oído: en general, todas las enfermedades pueden ocurrir si no tiene una gran limpieza de sus oídos, ya que tiene orejas tan largas. Otra condición básica es que, durante el juego con diferentes perritos, sufren de diminutas lesiones causadas por los tirones que hacen para llamar la atención de los otros perritos.

Nariz: siendo rastreadores, en su mayor parte tienen la nariz apretada contra el suelo. De vez en cuando, puede que por travieso o por su nariz al ras del suelo que recoja un cuerpo extraño que obstaculice sus vías, y se requerirá una visita al veterinario.

Beagle

(Visited 420 times, 2 visits today)

Deja un comentario