Característiacas de los Reptiles, Tipos, Reproducción y más

Destacar cuales son las características de los reptiles más relevantes es un recorrido hermoso que permitirá conocer el maravilloso mundo de estos animales que a pesar de ser tan exóticos y aterradores enseñan mucho de ellos y por qué se tornan asombrosos.

Características de los reptiles

¿Qué son los reptiles?

Los reptiles son criaturas cuadrúpedas, vertebradas, desenfrenadas y en capas que comenzaron 319 millones de años antes. Son una variedad ampliamente mejorada y abundante en el mundo, y anteriormente fueron el estilo de vida dominante, en los períodos de los dinosaurios.

Se identifican en el desarrollo con criaturas de tierra, agua y animales alados. Los reptiles existen hoy junto con el hombre y poseen un lugar destacado en su mente creativa, en cualquier caso, resultando ser criaturas acompañantes.

Se sugieren cuatro enormes círculos de animales como reptiles: las impresionantes tortugas -testudines, reptiles y las asombrosas serpientes – Squamata, caimanes y cocodrilos – Crocodilios y tuataras -rhynchocephalia.

¿Cómo evolucionaron? 

Comienzan desde el período de tiempo del Carbonífero Superior – Pensilvano a partir del avance de los tetrápodos, que los une a las criaturas de la tierra y el agua. Sin embargo, los reptiles se diferenciaron abundantemente durante el Mesozoico, ofreciendo ascender a diferentes partes de dinosaurios, actualmente aniquilados.

Los reptiles actuales, como se ha dicho, se componen de las más increíbles tortugas -quelonios, reptiles – iguanas, camaleones, reptiles, las aterradoras serpientes – ofidios, criaturas de tierra y agua, cocodrilos, gaviales y caimanes, finalmente tuataras.

Características de los reptiles en término amplio

Los reptiles son una criatura diferente, en él descubrimos lagartos, culebras, tortugas y cocodrilos. Estas criaturas tienen su hábitat en tierra y agua, libremente de si son dulces o picantes por la sal.

Podemos descubrir reptiles en montes tropicales, desiertos, praderas, regiones mucho más frías del planeta. Los atributos de los reptiles les han autorizado repoblar una gran variedad de ambientes.

Características de los reptiles

Clasificación 

Los reptiles son criaturas vertebradas que se obtuvieron de un círculo de criaturas fósiles muy antiguas llamadas reptilomórficas de tierra y agua llamadas diadectomorfos. Estos primeros reptiles comenzaron durante el período de tiempo carbonífero, cuando había una gran variedad de nutrientes.

Estos animales a partir de los cuales se desarrollaron los reptiles existentes se ordenan en tres reuniones, dependiendo de la proximidad de breves aberturas, tienen espacios en el cráneo para disminuir su peso:

  • Los asombrosos Sinápsidos: Es una clase de lagartos que se parecen mucho a los mamíferos y eso los formó. Hicieron algunas lucernas de recuerdos individuales.

Características de los reptiles

  • También están los Testudíneos o anápsidos: De donde proceden las más impresionantes creaciones de tortugas, no tienen ventanas transitorias.
  • Los diápsidos se aíslan en dos grupos: Los asombrosos arcosauriomorfos, que incorporan todas las especies de dinosaurios, que ofrecían ascender a criaturas aladas y cocodrilos; y lepidosauriosmorfos, que dieron vida a reptiles, serpientes y otros.

Características de los reptiles

Control térmico 

La enorme variedad diversa de reptiles comparte numerosos atributos orgánicos para todos los intentos y propósitos, el principal es que no puede controlar la temperatura de su cuerpo.

Esto implica que son ectotérmicos, dependen de la tierra y de su propia conducta para mantener el cuerpo a su temperatura ideal. Esa es la razón por la que se espera verlos a pesar de todo, tomar el sol o evitar el mismo en el interior, cómo las tortugas galápagos.

Alimentación 

Entre las características de los reptiles se halla que pueden ser herbívoros o criaturas come carne y tienen un ejemplo directo relacionado con el estómago. Su digestión es mucho más lenta que la de los animales mamíferos, por lo que, abrazan extendidos espacios de descanso y permanecen vivos durante un extenso tiempo en un gran festín.

Son en su mayor parte depredadores competentes, investidos de salvajismo, dientes afilados y regularmente órganos venenosos que transforman su mordedura en un asalto mortal. Esto es regular en los terribles dragones de Komodo y las serpientes, cuyo medio de desarrollo los ha llevado a ajustar órganos compuestos para convertirlos en un arma.

Características de los reptiles

Los herbívoros, mientras tanto, usan batidos y piedras – gastrolitos para ayudar a machacar las verduras, ya que se quedan cortos en un dispositivo de mordedura perfecto. Para los reptiles marinos, además, esta sustancia pedregosa se completa como un contrapeso para la inmersión.

Hábitat 

Los reptiles favorecen los sistemas biológicos cálidos, ya que dependen de él para mantener su temperatura. En igualdad de condiciones, pueblan prácticamente todos los ámbitos de la masa terrestre, ajustados a la vida terrenal, marítima, separada, subterránea o arbórea.

Se realizan reubicaciones monstruosas en numerosas especies, a lo largo de kilómetros, por supuesto, para continuar produciendo o al romance. Tal es la situación de las tortugas marinas, así como las características de los anfibios.

Características de los reptiles

Tipos de reptiles y ejemplos

En el segmento anterior, se ha tenido la opción de conocer la disposición de los reptiles que iniciaron los actuales. De esta manera, se han de conocer tres reuniones de reptiles:

Crocodilios

Los Crocodilios son una orden de enormes reptiles despiadados que navegan por el mar, entre ellos, se distinguen cocodrilos, caimanes, los terribles yacarés, los aterradores aligátores y estos son probablemente los modelos más encargados:

  • Los impresionantes Cocodrilo americano – Crocodylus acutus
  • El gran Cocodrilo mexicano – Crocodylus moreletii
  • Aligátor americano – Alligator mississippiensis
  • El curioso Caimán de anteojos – Caimán crocodilus
  • Aterrador como su nombre el Yacaré negro – Caimán yacaré

Yacaré negro – Caimán yacaré

Escamosos o Squamata

Se puede lograr visualizar en esta clasificación a las temibles serpientes, los atractivos lagartos, las más encantadoras iguanas y las peligrosas culebrillas ciegas, como:

  • El aterrador Dragón de Komodo – Varanus komodoensis
  • La bellísima Iguana marina – Amblyrhynchus cristatus
  • Increíble como encantadora la Iguana verde – Iguana iguana
  • Rarísima e imperiosa la Salamanquesa común – Tarentola mauritanica
  • Impactante como su nombre la Pitón arborícola verde – Morelia viridis
  • Peligrosa la temeraria Culebrilla ciega – Blanus cinereus
  • Increíble por sus formas el Camaleón del Yemen – Chamaeleo calyptratus
  • Curiosamente el Diablillo espinoso australiano – Moloch horridus
  • Lagarto ocelado – Lacerta lepida
  • Iguana del desierto – Dipsosaurus dorsalis

Iguana del desierto – Dipsosaurus dorsalis

Quelonios

Entre ellos se puede distinguir a los más distinguidos reptiles que conforman a las fantásticas tortugas, tanto terrenales como marítimas:

  • La majestuosa Tortuga mora -Testudo graeca
  • Bellísima como su cubierta la Tortuga rusa – Testudo horsfieldii
  • Encantadora por su llamativo color la Tortuga verde – Chelonia mydas
  • Curiosamente la Tortuga boba – Caretta caretta
  • La bonita Tortuga laúd – Dermochelys coriacea
  • Tortuga mordedora – Chelydra serpentina

Tortuga mordedora – Chelydra serpentina

¿Cómo se Reproducen?

Los reptiles son ovíparos, preparados dentro de la hembra, los huevos tienen una cápsula resistente que, cuando se presenta al aire, se solidifica continuamente, manteniendo el organismo incipiente asegurado hasta que eclosiona.

De ellos emergen los nuevos, a partir de ese momento con la morfología total de los adultos, hay una tutela casi cero con respecto a sus mayores, pendiendo de la especie, por ello la importancia de la reproducción sexual en animales.

Después de inspeccionar algunos casos, se procede con las características de los reptiles, son criaturas ovíparas, es decir, ponen huevos, aunque algunos son ovovivíparos, similares a las serpientes específicas, que producen una posteridad completa.

La preparación para fecundar es consistente por dentro, la cápsula de los huevos puede ser dura o material. En las hembras, los ovarios se inmovilizan en la cavidad del estómago y tienen el canal de Müller que secreta la cápsula del huevo.

¿Cómo es su Piel?

Uno de los atributos más excepcionales entre las características de los reptiles es que en ellos no hay órganos mucosos en la piel para garantizarlo, solo escamas epidérmicas. Que se pueden visualizar de varias maneras: una al lado de la otra, cubriendo.

Las conchas dejan una región portátil entre ellas, llamada apoyo, para desarrollar el movimiento. Debajo de las escamas epidérmicas descubren escamas óseas llamadas osteodermos, su capacidad es hacer que la piel se vuelva cada vez más vigorosa.

¿Cómo es su respiración?

A diferencia de las criaturas de tierra y agua con piel húmeda, los reptiles dependen de su límite pulmonar con respecto al pase de los gases. Ciertos están dispuestos anatómicamente para inhalar a través de las fosas nasales, en cualquier caso, cuando la boca está abierta u ocupada con diferentes tareas.

Tipos de sistemas que poseen

Dentro de las características de los reptiles más relevantes se puede considerar que también hay una serie de marcos muy importantes en la vida de estos animales:

Sistema respiratorio 

En el caso de mostrar los atributos de las criaturas de tierra y agua, se puede visualizar que el aliento pasa a través de la piel y pulmones, no se distribuyen adecuadamente, es decir, no tienen numerosas repercusiones para el tránsito de los gases.

En reptiles, este segmento se expande, haciéndolos generar una conmoción específica al respirar, particularmente reptiles y cocodrilos. De la misma manera, los pulmones son atravesados ​​por una tubería llamada meso bronquio que tiene implicaciones donde ocurre el tránsito de gases.

 Circulatorio 

A diferencia de los animales de sangre caliente o las criaturas voladoras, el núcleo de los reptiles solo tiene un ventrículo, que en numerosas especies comienza a segmentarse, aunque solo en los cocodrilos está totalmente dividido.

En los Crocodilios, el corazón tiene una estructura llamada apertura Paniza que conecta la pieza izquierda del corazón con la derecha. Esta estructura sirve para reutilizar la sangre cuando la criatura se sumerge en agua y no puede o no quiere salir a relajarse.

 Digestivo 

La disposición de los reptiles con el estómago es  la misma que la de las criaturas bien evolucionadas. Esto comienza en la boca, que posiblemente podría tener dientes, continúa con la garganta, el estómago, el pequeño marco digestivo, extremadamente corto en reptiles depredadores y el órgano interno que se descarga en la cloaca.

Los reptiles no muerden los alimentos, por lo que las que comen carne producen bastante ácido en el estómago para avanzar en la absorción, y este procedimiento puede tomar algunos días. Como características de los reptiles, puede decirse que algunos tragan piedras de diferentes tamaños que les hace aplastar los alimentos a nivel del estómago.

Algunos tienen dientes dañinos, las terribles serpientes y 2 tipos de reptiles gila de la familia Helodermatid – en México. Ambas especies son dañinas, algunos órganos salivales se cambian y se llaman órganos de Durvernoy. Tienen un par de surcos para emitir una sustancia perjudicial que paraliza a la presa.

En las temerarias serpientes hay varios tipos de dientes:

  • Tienen Dientes proto glifos: Que están en la parte frontal y tienen una zanja.
  • Los Dientes de glifo: Aquellos que se distinguen sin canal.
  • Cuentan además con los terroríficos Dientes opistoglifos: Son aquellos que se encuentran en la parte posterior de la boca, con un canal a través del cual se presenta la toxina cuando la inyectan.
  • Y por otro lado los asombrosos Dientes solenoglifos: Solo los poseen las víboras es una tubería interior. Los dientes pueden agitar de aquí para allá y son progresivamente dañinos.

Dientes solenoglifos

 Nervioso 

Aunque anatómicamente el sistema sensorial de los reptiles tiene partes indistinguibles del sistema sensorial de los animales de sangre caliente, es sustancialmente más crudo, el cerebro de reptil no tiene circunvoluciones, que son las puntuaciones comunes de las mentes y sirven para cimentar la faja sin expandir el tamaño o la corpulencia del cerebro.

El cerebelo, responsable de la coordinación y la igualación, no tiene dos lados y está profundamente evolucionado, al igual que las proyecciones ópticas. Ciertos reptiles poseen un tercer ojo, que es un receptor de luz, y enlaza con el órgano pineal, situado en el cerebro.

Excretor 

Los reptiles, al igual que otras criaturas diferentes, tienen dos riñones que fabrican orina y una vejiga que los almacena antes de ser expulsados ​​por el desagüe.

Empero, hay reptiles que no tienen vejiga y eliminan la orina a través del desagüe en lugar de guardarla, es una curiosidad de los reptiles que algunos conocen.

Por otra parte, los terrestres, con menos acceso al agua, cambian las sales con olor a corrosión úrica que no deberían debilitarse, por lo que la orina de los reptiles terrestres es mucho más gruesa, cada vez más pálida y blanca.

Otras características de los reptiles

En las áreas analizadas, se ha mencionado las características de los reptiles con respecto a sus sistemas de vida, alimentos y aliento. Empero, hay numerosos aspectos destacados disímiles para todos los reptiles, y estos son los más curiosos:

Tienen extremidades cortas o ausentes

Los reptiles en su mayoría tienen apéndices extremadamente cortos. Ciertos reptiles, similares a las serpientes, no tienen patas. Son criaturas que se mueven extremadamente cerca del suelo. Los oceánicos, no tienen apéndices largos.

Son animales ectotermos

Los reptiles son criaturas ectotérmicas, esto implica que no son aptos para dirigir su nivel de calor interno sin nadie más y dependen de la temperatura de la tierra. La ectotermia está conectada a prácticas específicas.

Órgano vomeronasal o Jacobson de los reptiles

Este órgano se utiliza para distinguir ciertas mezclas, generalmente feromonas. Igualmente, a través de la salivación, se puede conocer el sabor y el olor, es decir, el efecto del gusto y el olfato que son experimentados por la boca.

Fosetas nasales receptoras de calor

Algunos reptiles capturan pequeños contrastes de temperatura, distinguen hasta una distinción de 0.03 ºC. Estos hoyos están situados en la cara, tienen rango de uno y dos juegos o incluso hasta 13 juegos de hoyos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.