Animales Transgénicos: Ejemplos más Relevantes y Trascendentes en el mundo

En el siguiente apartado conozca ciertas creaciones y ejemplos de animales transgénicos que han sido diseñados a partir del cruce genético de especies con el fin de obtener criaturas más convenientes para el ser humano y el medio ambiente.

ejemplos de animales transgénicos

¿Qué es un animal transgénico?

Las criaturas transgénicas son aquellas que han sido alteradas hereditariamente al cambiar alguna sucesión de su ADN para lograr un impacto específico. En la actualidad no existe una criatura transgénica que se tome en cuenta legítimamente para la utilización humana. Por lo menos no de forma autorizada en todo el mundo.

Estas actividades se pueden utilizar para fines tan excelentes como el avance de medicamentos para infecciones específicas, la producción de ciertos insumos de manera endógena, el xenotrasplante (utilización de órganos de criaturas en personas sin posibilidad de despido) o simplemente para fines comerciales, por ejemplo, cambiar algunas cualidades de criaturas específicas para obtener un animal mejorado.

Animales transgénicos que quizá no conocías

“Las cualidades hereditarias son hallazgos clínicos que aún se encuentra en sus primeras etapas, sostienen los partidarios de estos ejemplos. Científicos están cambiando el ADN de diferentes criaturas consolidándolas con las de diferentes especies o modificándolas, para hacer otra reunión de cualidades y en esta línea de criaturas “.

Estas prácticas se abordan por algunas razones: que no se tienen en cuenta los privilegios de las criaturas, que se controlan para que sean criaturas “falsificadas” o que una parte de estas criaturas podría terminar en nuestros platos de comida, sin embargo, hay muchos que se emplean para consumo humano, realmente muchas modificaciones parten de ahí.

Este artículo es simplemente esclarecedor, ya que, en cualquier caso, la presencia de estas criaturas hereditariamente cambiadas (y la de algunos más) es una realidad y es propicia la ocasión para informarlo.

ejemplos de animales transgénicos

Enviropig

Enviropig, es un tipo de cerdo que se ha ajustado de forma hereditaria: incorpora ADN de ratón y E. coli. Esto le consiente trasegar y resumir mejor el fósforo y se ha hecho con la posibilidad de no darle fósforo adicional, sin embargo, sus productos de desecho se llenan como compost sin la abundancia de este componente que termina en los océanos y las corrientes e influye negativamente en la naturaleza y diferentes criaturas.

Cabras “tela de araña”

La seda de la red de captura de insectos es realmente significativa por su calidad y adaptabilidad, por lo que, si fuera posible entregar en grandes cantidades, sería un artículo excepcionalmente útil para las personas. Esta es la razón de la fabricación de esta cabra, que Nexia Biotechnologies imaginó para crear la proteína de las redes de captura de insectos en su leche.

Salmones

AquaBounty hizo un salmón que está equipado para crecer dos veces más rápido, independientemente de que tenga un olor, sombra, superficie y sabor similar a los de animales de origen tradicional. Esto se logró al incluir la hormona de desarrollo del salmón Chinook y un activador del abadejo de mar en el salmón del Atlántico.

Vacas

Los animales lecheros son conocidos por su alta creación de metano, el segundo factor con el impacto de vivero más notable. Debido a su procedimiento de absorción, hay una bacteria que causa la creación de un super gas. Los científicos del Departamento de Agricultura de la Universidad de Alberta reconocieron estos microbios e hicieron un ganado lechero que produce hasta un 25% menos de metano que las vacas normales.

También hay bovinos que, en general, se cambian de forma hereditaria para crear mucha más carne: son criaturas con poco pelo y un avance controlado de los músculos, que es lo que finalmente se consume en caso de que sean autorizados para la utilización humana.

Mosquitos

Algunos mosquitos se estructuraron como un enfoque para combatir la fiebre de la jungla que causa numerosas muertes durante 12 meses. El problema es que los mosquitos también son parte de un sistema biológico y, si se desvanecen, influirán en las diferentes criaturas que se sustentan de ellos.

Esta es la razón por la cual se hicieron mosquitos impermeables al Plasmodium, el parásito que causa la patología y que envía esta marca a su posteridad, y otros que logran fallecer cuando van a llegar al desarrollo sexual.

Los caballitos de mar de oro

Esta es la criatura primaria ajustada hereditariamente que se conoce en Vietnam, este animal es un caballito de mar con una mezcla de proteínas de medusas y residuos de oro incrustados en sus cualidades. Se venden como mascotas y son ampliamente reconocidos.

Peces y ranas transparentes

La defensa para la formación de estos peces y criaturas de tierra y agua cuya piel es totalmente sencilla y sin coloraciones fuertes, es que las vivisecciones nunca más serán importantes para saber cómo funcionan sus órganos, ya que son claramente reconocidas a través de la epidermis.

Pollo sin plumas

La idea es que, si los pollos no tienen plumas, serán más fáciles de procesar, serán menos costosos y no contaminarán mucho. En cualquier caso, los investigadores israelíes todavía están reduciendo su modelo, a la luz del hecho de que la total falta de asistencia de las plumas es un inconveniente para proteger a la criatura contra los parásitos o el clima severo.

Conejos fosforescentes

Eduard Kac utilizó un puente hereditario para hacer “obras maestras” vivas. Alba es su creación más aclamada; una liebre de piel pálida escandalizada con luz luminosa. Una organización de examen francesa infundió un agregado fluorescente de medusa en un huevo que luego se preparó.

El “trabajo” sorprendió a la gente en general, que reprendió al “artesano” por su concepto de llevar la mano de obra más allá de las restricciones morales. Este animal fue sumamente llamativo a los ojos de cualquiera y de un parecer muy impecable. Asombrosamente su aspecto quedo tan modificado que no son animales que se camuflan, realmente quien los mire, sabe que no es una raza natural.

Gatos brillantes

Sparkle in oscuridad son animales que se crearon como un enfoque para combatir la infección por inmunodeficiencia, que en general influye en los felinos no domesticados, a pesar de que ahora es un problema genuino entre los criadores. Investigadores estadounidenses y japoneses alteraron las cualidades de los felinos para ayudarlos a oponerse a ciertas fallas.

En la creación de esta nueva especie, se incorporaron células “etiquetadas” de manera más eficaz, también presentaron una proteína fluorescente verde, que les permite seguir el avance de esta calidad segura mediante la evaluación bajo un instrumento de aumento. Los felinos son ordinarios durante el día, pero a veces brillan alrededor del atardecer.

La oveja 15% humana

Esta oveja permitirá, dentro de poco, utilizar sus órganos para ser reubicados en personas en situaciones de riesgo. El hígado, el corazón, los pulmones y partes de la cabeza son los complementos que comparten similitudes con el esquema hereditario humano. Así como el coatí es una especie multifuncional y muy hábil, la oveja responde a rasgos y características que son encontradas aun en los seres humanos.

Las discusiones sobre la moral y la calidad ética de estos exámenes están ahora en boca de todos los investigadores a favor y en contra de ellos. Realmente es un procedimiento sumamente profesional pero que atenta contra los principios estructurados de la naturaleza. El cruce genético de especies no es un hipotesis que debe ser vista sin responsabilidad, puesto que su ilegitimidad puede ser peligrosa.

La vaca que da insulina

Patagonia I se llama esta criatura y fue creada en Argentina en 2007 por la organización Biosidus. Su estructura hereditaria se ajustó para crear leche con un tipo de insulina fundamentalmente la misma que es administrada por las personas y requerida por los diabéticos.

Los bovinos de esta manera producen una partícula llamada antecedente de insulina que, al agregarle básicamente una proteína en el centro de investigación, la transforma en insulina típica. Básica e ideal para actuar como agente indispensable en el combate contra afecciones del organismo.

La posición preferida sobre los diferentes exámenes que ha sido registrada últimamente es que los animales que se crearon bajo ciertos criterios de sabiduría reformada, solían fallecer al cabo de un par de meses, ahora, al no producir realmente insulina, no están en peligro. Los animales transgénicos son una maravilla indiscutible claro está, pero su creación inapropiada puede conducir a desastres morfológicos y naturales.

Los Glofish o peces brillantes

Los Glofish son la muestra más evidente de que ocasionalmente las alteraciones hereditarias no se completan para ayudar a la humanidad aún por simples ventajas monetarias. Son animales transgénicos que requirieron una alta inversión financiera, de disponerse de mayores recursos para invertir en investigaciones adjuntas, se pudiese obtener resultados mejorados y más atractivos al ojo humano.

El cambio de estos peces, desde el principio, fue identificar la contaminación ecológica, sin embargo, dado que no satisfacían sus necesidades, buscaron otra salida menos moral. Estos peces cebra se cambian con una proteína de medusa que los hace brillar con luz blanca o brillante.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario