Nombres de Perros Rottweiler Para Macho y Hembra

La raza de perros rottweiler ha sido muy popular desde hace muchos años, estos perros son ideales para la tarea de guardianes, pues no solo protegen las casas, sino, que también a los dueños de las mismas. Esta raza ha sido malinterpretada, pues la gente asume que son perros agresivos y voluntariosos, pero en realidad son todo lo contrario. A continuación, conoceremos sobre los nombres de perros rottweiler.

Conozcamos sobre la raza

Estos son perros con un cuerpo grande y musculoso, son dueños de una mirada dulce llena de nobleza y amor. Son perros constantemente mal interpretados, pues son temidos debido a las creencias erróneas de que son agresivos, esto ocurre con varias Razas De Perros Grandes. Es una raza muy obediente, fácil de adiestrar, de naturaleza leal, tranquilos, valientes y extremadamente cariñosos, les gusta dar y recibir afecto de sus humanos.

Estos perros si son educados de manera correcta, dejando que su mente siempre esté activa y dándoles constantes estímulos, además de cumplir con sus necesidades primordiales, estaremos conviviendo con uno de los mejores compañeros caninos que podrían desear.

Así como con los otros animales, se recomienda que al momento de su adiestramiento, no se les castigue de manera física ni verbal, pues los gritos y golpes no son la forma adecuada de hacer que un animal aprenda, de hecho, esto podría ocasionar que los mimos entren en un estado de ansiedad y estrés que provocaría la agresividad o el mal comportamiento del mismo.

Ahora bien, no es de extrañar que muchos de los dueños de estos perros deseen colocarles un nombre adecuado, pues las características físicas del mismo y su personalidad pueden ser un tanto opuestas, así que elegir nombres de perros Rottweiler no suele ser una tarea sencilla de realizar. Acá intentaremos ayudarte con esta labor, para que puedas ponerle el mejor nombre a tu perro.

Diferentes nombres de perros rottweiler

¿Cómo elegir un nombre para tu perro rottweiler?

Antes de elegir algunos de los nombres para perros rottweiler debemos tomar en consideración algunos aspectos que seguramente serán importantes a la hora de que te decidas finalmente:

  • Preferiblemente emplea aquellos nombres que no tengan más de 3 sílabas, esto se debe a que son mucho más fáciles de reconocer para los caninos.
  • Debes asegurarte que todos los integrantes de tu familia o las personas que vivan en tu casa sepan decir el nombre del perro, pues de no hacerlo correctamente, podría provocar que el animal se confunda y no lo aprenda.
  • No uses nombres cuya pronunciación sea similar a órdenes, palabras comunes o nombres de los otros habitantes del hogar.
  • Si no tienes idea de que nombre colocarle a tu perro, puedes comenzar observando sus aspectos físicos o su personalidad, esto podría ayudarte a elegir un nombre acorde a alguna de esas cualidades. También puedes optar por nombrarlo con lo opuesto a su característica, es decir, que si tu rottweiler es un perro dulce y tierno, podrías nombrarlo “Devil” que en inglés significa “malvado” o “malo”.

¿Se le puede cambiar el nombre a un perro adulto? 

Cambiarle el nombre a un pero adulto, si bien es factible, no es lo más recomendable, por lo que si llegas a adoptar a un perro ya en su edad adulta y el mismo ya tiene un nombre que reconoce como propio, te aconsejamos que no lo cambies así el mismo no sea del todo de tu agrado. En el caso de que el rottweiler que adoptas no tiene o no conoces su nombre, no quedará otra opción que colocarle uno nuevo, pues esta ya se consideraría una medida mayor.

Enseñar a un perro adulto su nombre no es más complejo que enseñárselo a un cachorro, solo bastará que lo emplees en el can de manera constante y darle una recompensa o mimos al momento en que atienda por su nombre. La diferencia más notable entre un adulto y un cachorro al momento de aprender un nombre es que el mayor tiende a tardar un poco más de tiempo en aprenderlo que el más joven. Así que con paciencia y mucho amor, seguramente tu nuevo amigo aceptará su nuevo nombre sin ningún problema.

Los mejores nombres de perros rottweiler

Sabemos que un nombre de perro rottweiler es adecuado cuando el mismo nos recuerda un aspecto positivo o una cualidad de nuestra mascota y además de que por más que lo repitamos, nunca nos aburrimos del mismo. Ahora, si no estás seguro de qué nombre colocarle a tu perro, puedes guiarte por los nombres que acá te mostraremos y que podrían ser compatibles con tu amigo. A continuación, te dejaremos los mejores 10 nombres de perros rottweiler machos y hembras:

Nombres de perros rottweiler cachorros

Los mejores nombres para perritas rottweiler

  • Akira
  • Arya
  • Atenea
  • Chita
  • Frida
  • Hera
  • Linda
  • Luna
  • Kora
  • Roxy

Los mejores nombres de perros rottweiler machos

  • Atila
  • Blade
  • Brutus
  • Jagger
  • Max
  • Sansón
  • Titán
  • Thor
  • Tyson
  • Zeus

Nombres de perros rottweiler hembras

Elegir nombres para rottweiler hembras no suele ser una tarea sencilla, pues siempre, como dueños queremos, queremos que este caracterice lo dulces y amorosas que son ellas, además de que destaque la belleza de la misma. En esta lista te daremos a conocer alguno de los nombres más bonitos que podrías elegir para nombrar a tu hermosa compañera:

Abby África Aisha
Alaska Alea Ali
Amy Bella Brandy
Brisa Brownie Calisto
Candy Canela Cleo
Cleopatra Dama Dina
Dora Fiona Gía
Gina Gordi Harley
Honey Hydra Ira
Irma Jada Kayla
Kiara Kimba Laika
Leia Leslie Lexie
Mavi Maya Mimi
Minerva Nala Nayla
Niki Perla Quendi
Roca Rose Rudy
Selva Sindy Shana
Sol Sophie Tina
Thai Vayu Ursu
Yumi Zuky

Nombres de perros rottweiler machos

Ahora, si tu nuevo amigo es un audaz macho, seguramente querrás que su nombre represente lo valeroso e inteligente que es. Los rottweiler es un animal que posee un cuerpo robusto e imponente, es una característica de estos animales que siempre queremos resaltar ya que su personalidad es más bien apacible y dulce. Esta es una de las razones principales por la que elegimos nombres con personalidad para ellos. A continuación, te dejaremos una lista de nombres para perros rottweiler machos que seguro te gustarán:

Alfie Aragorn Apolo
Aquiles Ares Axel
Billy Black Bolt
Brako Brown Chulo
Crash Connan Demon
Devil Draco Elliot
Eragon Fang Fito
Freud Globo Godzilla
Goliath Hades Hulk
Iron Jack Jeff
Joe Jon Kei
Kimbo Kondor Kron
Máximo Mole Morgan
Nanuk Nico Raff
Ralf Rex Rocco
Simba Tequila Toby
Tyron Walker Wallace
Yako Zack

Nombres de perros rottweiler machos

Nombres de perros rottweiler en alemán

Los perros rottweiler son una raza de perros que proviene de Alemania, específicamente de Rottweil, una región de este hermoso país. Históricamente se dice que estos animales hicieron acto de aparición durante el imperio romano. Debido a esto, muchos dueños de perro rottweiler deciden colocarles nombres en alemán a su mascota, así de esta forma harían un tributo al país que les dio origen y que vio crecer a la raza.

Por esta razón, te daremos una lista de los nombres en alemán más utilizados en perros rottweiler que podrías utilizar si eres una de esas personas que desea hacerle honor a la procedencia de la raza:

Abel Anke Brunn
Eckart Egon Elies
Erwin Greta Günther
Falk Hilda (combatiente) Kaiser (emperador)
Ortwin Ritter (caballero) Sven
Wendel Wolfgang

Nombres para perros rottweiler originales y divertidos

Si eres de las personas que prefieren la originalidad y quieres nombrar a tu perro de manera divertida, puedes elegir un nombre de la lista que te dejaremos más adelante. Estos pueden hacer referencia contraria a las características de tu mascota y a su forma de ser. A continuación, te dejamos algunos ejemplos:

Ali Dog Bambi Bandido/a
Barbie Bebé Chica/o
Crack Donald Duque
Duquesa Galleta Gato
Gula Heidi HotDog
Ken León Little
Morena/o Oreo Papa
Peque Rudolf Sr. Perro
Tarada/o Yogui

(Visited 729 times, 15 visits today)

Deja un comentario