Los Mejores y más Originales Nombres para Hámsters

Traer un hámster a casa como otra mascota es una oportunidad increíble para que tu mente creativa y tu inventiva se vuelvan delirantes, y elegir entre nombres para hámsters únicos y divertidos que enfatizan sus adorables atributos físicos y de carácter.

nombres para hámster

En busca de nombres para hámsters 

Cada individuo de la familia tiene su propio nombre. Tan pequeño y tranquilo como parece ser su hámster, es importante que tenga su propio método para llamarlo. Los posibles resultados son inestimables, podría seguir el camino convencional, debe instarlo a que se divierta mucho indagando y eligiendo la opción más imposible de perder.

Quien tiene un hámster en casa se da cuenta del amor hacia estos pequeños roedores. Son encantadores, regordetes, entusiastas y muy entretenidos. ¡Incluso tienen articulaciones humanas! Por lo tanto, es la mascota ideal para las personas que tienen muy poco espacio en casa o para las personas que no pueden recrear muchas horas al día con sus lanudas.

En el caso de que por fin te hayas decidido por esta rata, lo principal que debes hacer es optar por su nombre. ¡Los resultados imaginables son enormes! Puedes intentar los nombres de tus personajes preferidos o considerar palabras que te ayuden a recordarlo.

Lo más significativo es que toda la familia está de acuerdo con el epíteto que se elige entre los nombres para hámsters. Por otra parte, el nombre debe relacionarse con la rata y ser confiable con su carácter. Al igual que nombres para perritas pug 

También debe considerar los nombres que elige una gran cantidad de personas. Otra alternativa es elegir el nombre dependiendo del tono de su pelaje. En el caso de que su hámster sea de color terroso, llamarlo Chocolate, Café o Maíz podría ser una buena idea.

Del mismo modo, como generalmente afirmamos, el epíteto debe ser corto y simple de articular. ¡Es la ruta principal para que su mascota se familiarice con su nombre! Por lo tanto, no se sugiere que tenga varias sílabas. Tampoco debes ponerlo inestable cambiando su nombre cada vez. ¿Cómo te sentirías si te lo hubieran hecho?

nombres para hámster

Opciones para todos

Tu hámster tiene todas las cualidades para buscar un nombre único. Es inteligente, encantador, inquisitivo y extremadamente brillante. Un nombre que tiene en cuenta los méritos especiales y únicos para su mascota así cómo nombres para perritas chihuahua.

Hay cuantiosos tipos de nombres para hámster bonitos para escoger, en el caso de que aún no sea satisfactorio en el caso de que quiera abrazar a una hembra o un macho. Le damos un poco para escoger del sexo que quiera. Explore el resumen de nombres de hámster para hembras que presentamos a continuación.

Nombres para hámsters hembra 

A pesar de que existen numerosas alternativas, para este resumen se han elegido los nombres más únicos para un hámster hembra, a la luz de sus atributos físicos, personalidad y carácter:

Mamma mía

¿Es seguro decir que eres un fanático dedicado a la melodía, la música y la articulación italiana? En este nombre tienes todo en una oración. Ideal para tu mascota preferida.

nombres para hámster

Lily

Este es el nombre ideal para un hámster excepcionalmente perfecto y bien dispuesto. Lily coexiste bien con todas las personas de la familia y le gusta que su compañera humana se encargue de darle alimentos sólidos y ricos, por ejemplo, alimentos cultivados desde el suelo, ya que no es tan robusta, sino que se prolonga progresivamente y a la moda.

nombres para hámster

Ani

Como la encantadora compañera hámster de tu hijo. Cada vez que regrese a casa, irá a juguetear con su hámster llamada Ani, quien la estará abrazando con fervor.

Alubia

Es completo, de color terroso en sombreado y extremadamente encantador. Está formado como un frijol y aprecia mucho estar en el suelo para mezclarse como un camaleón.

Candelita

Tu hámster es extremadamente querida y nunca se detiene. Ella quiere jugar en su rueda mil veces para descansar. Ella es astuta y enérgica.

nombres para hámster

Maca

Este hámster, oficialmente, está clasificado como Nuez de macadamia, no obstante, afectuosamente, entre los juegos y cuando actúa bien en general, puede llamarla Maca.

Maíz

En el caso de que su hámster tenga su pelaje amarillo y sea poco como este grano, ¡no rebusque más! Es delicioso hasta el punto de esparcir margarina y comerla con besos.

Lacitos

Un nombre excepcionalmente encantador en caso de que tengas un hámster hembra. Lacitos era la compañera más cercana de Hamtaro y se distinguía por ser apreciada y amigable. Todas las características que probablemente tenga tu rata.

nombres para hámster

Melocotón

Su pelaje es tan delicado y liso como la piel de un rico melocotón. Peach es la interpretación en inglés de este bonito y vívido producto frutal, por lo que, si su hámster coordina la representación, este nombre es ideal para ella.

Disco

Tu hámster quiere jugar girando en el suelo como una pelota o sobre su rueda durante bastante tiempo. Está llena y esférica como un disco.

Dumpling

Este es un nombre excepcionalmente único para un hámster. En caso de que sea un entusiasta de esta comida asiática cómoda, puede poner a su mascota Dumpling en su distinción.

Panda

Sin embargo, tu hámster es un oso panda en una modalidad diminuta ¿Es altamente contrastante, encantador, adorable y verdaderamente abrazable? ¡En su otra vida fue indudablemente un panda!

Nombres para hámsters macho 

¡Tenemos algunas ideas para ti! Sigue leyendo y recorre para que aprecie los nombres más exclusivos para hámster macho, ¡sin duda encontrarás el mejor para su pequeño amigo!

Olaf

Olaf es el fantástico muñeco de nieve de Frozen. Es un personaje agradable, inteligente y excepcionalmente esperanzador. ¡Perfecto para roedores amigables o extremadamente tiernos!

Hamtaro

¿Quién no recuerda a Hamtaro? ¡Es el hámster más célebre de la televisión! Este personaje tenía un gran corazón y era excepcionalmente atrevido, por lo que es un nombre ideal para roedores incautos.

nombres para hámster

Gouda

Este nombre es perfecto para hámster rubios con tonos de beige y para sus propietarios que aman el conocido cheddar holandés.

Rollo

Un hámster rechoncho, esférico y blanco con lunares de diferentes tonos es impecable para ser conocido como un rollo, similar a los de sushi. ¡También podrías llamarlo sushi!

Big pappa

¿Qué le parece si nos metemos con extremos alternos? Su mascota es pequeña, pero es su personaje y en su corazón es un genial Goliat, entonces, ¿qué nombre prefiere para un hámster mejor que este?

Bolita

Puede que no sea el nombre más exclusivo, pero es tan distintivo y delicado que se ve muy bien en cualquier hámster. ¡Bolita es consistentemente un éxito!

Negrito

Como su nombre lo muestra, el negrito es apropiado para una rata oscura representada por ser traviesa, inquisitiva y dinámica.

Jefazo

¿Tu hámster elude todos los principios? ¿Huye del recinto y hace lo que necesita? En ese momento no pierdas un momento y llámalo Jefazo. ¡Tu epíteto se asegura de incitar en exceso a una risita!

Cookie

En el caso de que su hámster sea de color terroso, llámelo Cookie. Es un nombre muy apreciado y suena extraordinario. ¡Sin duda a tu peludo le encanta y lo aprende rápidamente!

Rumba

Es un nombre entretenido y excéntrico. ¿Qué número de hámster sabes que se llama Rumba? En caso de que a tu pequeña rata le guste pasear tanto como a ti, simplemente descubriste su epíteto óptimo.

Muffin

¿A quién no le importan los Muffins? ¡Son pasteles suaves y ajustados! Como el hámster, es un animal regordete y tierno que todos adoran.

Nube

Es un nombre extraordinario para un hámster blanco, a pesar de ser un apodo tan encantador y sencillo de articular que podría hacer con cualquier rata. Sin peros ni peros, ¡una elección digna!

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario