Conoce los perros más bonitos del mundo

Tanto en los seres humanos como en los canes hay una valoración de gran peso hacia la belleza, por eso, no es tan loco decir que resulta fundamental que el perro concuerde con el estilo del dueño. Ahora bien, sin importar nada, siendo perros bonitos o feos, ambos son leales y cariñosos con quien los sabe cuidar y amar, pero no se puede obviar que existen algunas razas más atrayentes y con mayos estilo.

Pomerania

Esta casta de perro se identifica bolita de pelo andante. Es bastante cómico verlos correr ya que se les dispara todo el pelo hacia atrás. Si se observa uno en un día de invierno, se puede notar que tienen el pelo completamente blanco, y hay que tener cuidado, porque puede ser confundido con un copo de nieve. Son perros bastante estilizados y con gran carisma, razón por la cual sienten un gran cariño hacia esta raza; el Pomerania tanto en los paseos con sus dueños asi como en los concursos de exhibición.

Pomerania uno de los perros más bonitos

Samoyedo

Se sabe que el samoyedo es un can oriundo de zonas nevadas. Precisamente, viene de Rusia y en la antigüedad le utilizaban las tribus nómadas para la conducción del trineo y aportar calor a todo el núcleo familiar por la noche. Posee un pelaje blanco realmente vasto y muy agradable, con un carácter bastante juguetón, hasta en la etapa de la madurez, el samoyedo sigue comportándose como un cachorrito. Su conducta es dulce y su apariencia hermosa le hacen muy necesario para familias con niños.

Labrador retriever

El Labrador retriever es uno de los canes con más fama y popularidad del mundo y no es una cuestión de suerte. Es impresionante lo magnífico de este perro, del cual nunca se agotan las ganas de verle corriendo detrás de un rollo de papel higiénico de una pelota. Esta clase de perro no solo transmite cariño por sus cuatro lados, sino que es la representación de la lealtad materializada. Es, sin oposición, uno de los perros más bonitos, sabiendo que alegra el día con su obediencia y carácter amoroso.

Labrador Retriever uno de los perros más bonitos

Husky siberiano

Este gran can es otro de los canes más bonitos del planeta entero y no solamente por su parecido con el lobo. Es difícil hallar una persona que no se pueda enamorar de esa mirada cristalina. Una propiedad que la naturaleza le ha dotado a esta casta es la posible aparición de una heterocromía, que no es más que la condición de tener un ojo de cada color, yendo desde el marrón hasta el azul, tocando los tonos verdes claros, ámbar y cobres. Son perros tranquilos y con bastante nobleza.

Chow chow

Corresponde la descripción a perro que puede hacerse pasar por peluche. Se puede dar garantía que en ciertas fotos no se notaría la diferencia. Puede referirse a que es un pompón andante, y es conocido por tener un pelaje tostado, sin embargo, también lo puede ostentar en crema y negro. Una particularidad de esta raza es que tiene una lengua con tonalidades azules y negros. Se trata de un perro un poco tímido, pero con bastante fidelidad a su núcleo familiar, con alta necesidad a que lo adiestren.

Terranova

Se encuentra dentro de las Razas de perros grandes, pero además es tranquilo. El terranova, usualmente, es de color negro, no obstante, también hay ciertos ejemplares blancos o marrones con motas negras. Es bastante afectuoso y protector de los que quiere, amables con los niños y paciente. Este can terranova, además de ser uno de los perros más lindos del mundo es un animal de rescate por excelencia, que ha cuidado de la vida a muchas personas a través de la historia. Tiene grandes habilidades de nado.

Terranova uno de los perros más bonitos

 Carlino o pug

A veces se hace la pregunta, con respecto a este espécimen, sobre cómo se puede ser t tan adorable en una contextura tan pequeña. la verdad, sigue siendo un misterio, pero el carlino, pese a su corto tamaño, es un can bastante amoroso y tranquilo, con gran cercanía a quienes protege con fervor de forma diaria. Más allá de su agradable rostro y mirada suave, el pug es uno de los animales recomendados para poseer en un área o espacio pequeño. Resulta imposible que no te simpatice este amigo.

Shih tzu

Se trata de uno de los perros pequeños y simpáticos. Parece gracioso porque en tiempos antiguos, los chinos los limpiaban para que asemejaran a pequeños leones. dulces y cariñosos y, de manera reiterativa, perros bonitos. La mayor particularidad de esta casta es su largo y sedoso pelaje que suele alcanzar el suelo. Es bastante probable que haya podido observar en alguna ocasión una foto de un Shit tzu con un prendedor.

Galgo

Es bastante complicado no registrar en la lista al galgo, uno de los perros más bonitos y estilizados. Su hocico y contextura alargada le permiten tener una forma bastante única. Diferentes diseñadores han empleado su silueta como imagen para diversos diseños. Existe un lado negativo, ya que en el mismo instante que se generan estas noticias, existan otras fuentes que revelen la cantidad de abandonos y maltratos que sufren. Se debe meditar y pensar fríamente si se está dispuesto a darle completo amor.

Galgo uno de los perros más bonitos

Rough collie o collie de pelo largo

Corresponde a una de las razas más famosas de la historia, y de mayor impacto. En parte, esto se debió gracias a Lassie, una perra rough collie que estelarizó diversas series de televisión, libros y peliculas. Su increible pelo y hocico tan largo hacen a los collie de pelo largo perros muy originales. Es, sin duda alguna, un can hermoso, muy fiel y tranquilo con sus propietarios. Más allá de eso, es bastante listo, por lo que tiende a aprender con facilidad y a acatar órdenes de manera más rápida que otros perros.

Bulldog inglés

El bulldog inglés posee las patas cortitas, un cuerpo fuerte y una cabeza aún más grandes, con bastantes pliegues y con una robustez evidente; este can, sin duda, encanta a las personas en todas partes del mundo por su gran carácter y dulce apariencia. Todo lo que posee en corpulencia, lo tiene en el cariño y en la gracia. Tiende a ser bastante tranquilo y sobrio, y buscará disfrutar siempre recibiendo cariño de sus dueños y moviéndose, dando paseos cortos.

Shiba inu

Corresponde sin duda alguna a uno de los perros asiáticos más dulces que existen, ya sea por su mirada tierna, su pequeño tamaño o su eterna conducta de cachorro. Algo tímido con las personas que no conoce, el shiba inu es un can agraciado y muy cariñoso que te puede sorprender con su rapidez, conductas y agilidad impresionante y por esta razón, está entre los perros más lindos del mundo.

Shiba Inu uno de los perros más bonitos

Dálmata

Se considera al dálmata como un can que se hizo tremendamente famoso tras el estreno de la película hecha por Disney, de nombre “101 dálmatas” y por su característico pelaje blanco con motas negras. Más allá de ser elegante, el dálmata es un perro bastante estilizado y con mucha clase, de gran ánimo y extrovertido, con el que se puede disfrutar haciendo ejercicio.

Cocker spaniel

Cuando se le venga al pensamiento un perro elegante, listo y de corto tamaño, el cocker spaniel es, sindudarlo, una excelente opción. No solo los hay con el pelaje dorado, se les puede encontrar varios colores, como blanco, crema, negro, moteados, negros con manchas doradas, entre otros. Sin importar el aspecto, todos son igual de atrayentes y exquisitos. Más allá de eso, es acerca de un perro afectuoso, bastante sociable por naturaleza y con gran distingo. En “La dama y el vagabundo” esta esta raza presente.

Beagle

Se considera al beagle como un perro dulce y de aspecto afable, que, sin pensarlo, puede inspirar a quererlo con el corazón y que cualquiera que lo vea, le ame, gracias a su actitud y su conducta. Bastante independiente, sagaz y con instinto para cazar, el beagle es un can que no te abandonará sin sentimiento alguno, ya sea por su gran físico compacto e aerodinámico o por su gran inteligencia.

Beagle uno de los perros más bonitos

Staffordshire terrier

Este elegante canino de nombre rimbombante, es un perro considerado dentro de los más finos, pero la verdad es que su diminuto tamaño y su conducta tremendamente afectuosa le hacen en el perro adecuado para cualquier casa. Más allá de una apariencia realmente hermosa y algo musculosa, el staffodshire terrier es uno de los canes con más amor que hay. Existen staffordshire bull terrier en muchas gamas de colores, incluyendo el canela, el chocolate, el negro, ya sea con machas o uniformes.

El Pastor Alemán

Se sabe que este perro es un aliado increíble para aquellos que viven en torres o casas espaciosas con un jardín. Es una criatura que obedece, acepta, aprende y acata las reglas sin dificultad y puede llegar a ser en el mejor defensor de todo el núcleo familiar. Su forma elegante y sus tonalidades en negro y marrón oscuro lo colocan en otro de los perros más bonitos y con clase que existen alrededor del mundo.

Caniche

Este can es histórico, ya que, a través de los siglos, el caniche ha representado todo un símbolo de la monarquía en general, así como de la nobleza. Claro está, ello se expone gracias a su clase sin comparación. Más allá de este hecho, el caniche, que logra desarrollarse hasta tener un tamaño mediano con tendencia a grande, también era empleado para las labores de caza. Usualmente, el caniche suele reconocerse por su corte de pelaje tan particular, con diferentes características en su imagen general.

Yorkshire terrier

Esta casta se originó en el momento que se hacía la combinación del terrier escocés con el inglés. Eventualmente, al resultar tan diminuto y vistoso, el Yorkshire terrier es un perro bastante adorable y simpático. Posee un pelaje tan distinguido y su mirada que dice tanto, convirtiéndolo en una de las mascotas de mayor preferencia por las personas; estos animales los hay con el pelaje de color gris o marrón claro, y se indica para que lo tengan a las personas que vivan en sitios de espacio reducido.

White terrier

Se trata de un can bastante juguetón y activo, teniendo como uno de los perros más bonitos dentro de esta lista, el White terrier. Es bastante interesante el valor y actitud de estos perros, bastante entregados al juego y con un pequeño tamaño que lo colocan como una mascota ideal para familias con niños pequeños. Este can escocés es usualmente de color blanco, cuenta con unas orejas puntiagudas y un hocico corto. Sin duda alguna, es muy estilizado y cuenta con gran elegancia, pese a su carácter difícil.

Jack Russell Terrier

Este can de tamaño reducido es uno de los más carismáticos y alegres que existen. Son animales bastante sagaces, inteligentes y cariñosos, con gran fidelidad a su dueño e ideales poder estar con niños y entretenerlos. Posee una cara graciosa y su desonvoltura para asimilar las enseñanzas humanas, logran del Jack Russell Terrier, el perro ideal para importantes películas como “The Artist”(El Artista) y “La Máscara”.

(Visited 211 times, 1 visits today)

Deja un comentario