Los Perros más famosos del mundo y sus nombres

En el mundo de las celebridades hay muchísimas personas que lograron alcanzar fama y mucha popularidad, pero también se consigue a los más encantadores perros famosos en el mundo que ganaron no sólo el corazón de las personas, sino que hicieron eco en la historia por su labor y carisma.

Perros famosos

¿Por qué son los perros famosos del mundo?

En la historia siempre se encontrará que hay un día, fecha y momento especial que recordar y festejar, cuando se hace referencia al día mundial del Perro, es recordar aquellos que no solo han cautivado el corazón de millones por aparecer en pantalla grande o por esfuerzos logrado, sino que han sido compañeros fieles y leales, a ellos toda la admiración que el ser humano les puede brindar.

Hablar de perros famosos es hacer referencia a amigos incondicionales que han marcado historia dentro y fuera de la gran pantalla, son únicos, fieles acompañantes, protectores humanos que sus vidas arriesgan por salvar la del humano, se consigue excelencia en todas las razas de perros, que no escatiman para actuar y favorecer siempre, solo a cambio de amor y buen trato.

Esta es una lista en la que se podrá mostrar una gama de nombres de muchos amigos peludos que encontrará en razas de perros pequeños y también disfrutará de la raza de perros Akita Inu que regala lo mejor de su vida para agradar a quien le adopte como compañero y agente para labores especiales como notará al mezclarse en la lectura donde descubrirá maravillas hermosas realizadas por estos fieles amigos.

Perros famosos en dibujos animados

También los hay tanto para niños como para los que no son tan niños, el campo de los dibujos se ha convertido en un lugar donde numerosos perros han cambiado la vida de muchos, eventos dónde han usado todo ese potencial que los caracteriza y los hace ser especiales, han sido detalles que permitieron que se amalgamaran a nuestra memoria por la eternidad. Estos son los más populares y recordados durante toda la existencia de la actividad animada:

Pluto

Es el maravilloso perro que representa al amigo de Mickey Mouse, el personaje principal que no está humanizado. Inicialmente aparece en el año de 1930, su raza se consigue en Bloodhound. Se describe por ser grande y engorroso, igual de divertido.

Perros famosos

Patán

El atrevido cómplice de Pierre Nodoyuna en Los coches locos, es un perro de variedad vaga que  representa una obra que comenzó en el año de 1968. Su risa es incuestionable y sus travesuras excepcionales, porque se burla de su amo, es especial por su forma de reír cuando su amigo falla.

Perros famosos

Scooby Doo

Él es el temible Gran Danés de Shaggy en la más divertida serie televisiva que lleva su nombre, cautivó a millones de personas entre ellas niños. Programación que por primera vez aparece en el año de 1969. Es asombroso que con el inmenso tamaño, se comporta en la serie animada con mucha gracia, naturalidad y por ende cobarde, cualquier sonido lo asusta..

Perros famosos

D’Artacán

Ese personaje depende del libro de Alejandro Dumas, de la obra de los tres mosqueteros. En un arreglo televisivo adaptado a una serie animada en el año de 1981, él es el héroe, de una raza cuestionable, tal vez un azul de Gascuña porque nace en ese distrito francés, es el líder de los mosqueperros en la obra.

Perros famosos

Pequeño Ayudante de Santa Claus

La familia Simpson de la serie infantil tiene una mascota a la que han llamado el pequeño ayudante de santa claus, es un perro de la casta de los Galgos españoles, es una mascota muy cariñosa y juguetón al que  Bert y homero rescatan porque falló en su trabajo de carrera al perderla, sus anteriores amos le abandonan y lo dejan a la deriva, los simpson se lo llevan a su hogar a vivir con ellos.

Chico ayudante de Santa Claus, es el perro de los Simpson, en la serie animada los Simpson. Su casta es de los galgo españoles, un greyhound específicamente que por haber perdido una carrera sus amos lo abandonan y Homero y Bart lo rescata y se lo lleva a vivir con ellos  a su casa, es muy juguetón, ama destrozar periódicos y lo que a su paso consigue.

Perros famosos

Los perros famosos del cine

Como en el segmento anterior, la actividad y los caninos reales son los héroes de varias películas para todas las multitudes. Con los cuales se cuenta con los reconocidos y distinguidos nombres que lo acompañan:

Reina y Golfo

Los héroes de la historia sentimental; La dama y el vagabundo, es una obra que fue creada en el año de 1955, se trata de una hembra reconocida de la raza Cavalier King Charles y un perro mestizo de variedades mezclado. La escena en la que comparten un plato de espagueti para regalarse un beso es legendaria.

Pongo y Perdita

Es la historia que hace referencia a los dálmatas más famosos de la pantalla e incluso tienen versiones humanizadas. En donde los padres de la gran familia debutaron en el año de 1961 y sus experiencias para alejarse de la maldad de Cruella de Vil se han convertido en un ejemplo que continúa hasta la actualidad.

Beethoven

Es un gigante perro de raza San Bernardo que ha aparecido en ciertas películas desde el año de 1992. Beethoven es un perro que huye de un veterinario que quiere realizar experimentos con él, pero este se rehúsa y escapa, llegando a la casa de los newton donde es recibido y protegido por la familia. Su distinción es su tamaño colosal y la enorme cantidad de exudado que puede dispersar cuando se sacude. Es alegre y muy divertido por lo que ganó el corazón de la familia que lo aceptó.

Max

Este es el héroe Terrier de la película Mascotas, lanzada en el año 2016 y concentrada en las experiencias que vive una colonia de animales residenciales mientras faltan sus dueños que estuvieron ausentes.

Pancho

Cuenta la historia del perro que hizo reconocer la raza Jack Russell terrier que fue aclamado por aparecer en los anuncios publicitarios de la Lotería y además tuvo participación en varios arreglos cinematográficos, así como en su propia película.

Rex

Es la narrativa de una obra donde el perro se hace el investigador más aclamado de la televisión. Es un pastor alemán que es tan astuto y glotón. Comenzó a emitirse esta serie de origen austriaco en el año de 1994.

Perros famosos en la literatura

Los perros siempre han tenido su importancia desde tiempos inmemoriales, los que destacan en la literatura son aquellos que han surgido de la mente creativa de los grandes escritores, un número significativo de ellos pasó del papel a la pantalla, por ejemplo los siguientes:

Niebla

Se trata de un gigantesco perro de raza San Bernardo que tenia el abuelo de Heidi, una historia hecha en el año de 1880 la cual se extendió muchísimo a través de arreglos cinematográficos y series animadas que perduran hasta el día de hoy. Es un perro tan grande como honorable.

Milú

Es el Fox terrier que acompañaba a Tintín en sus emprendimientos aventureros que surgió en papel en el año de 1929 y que sigue hasta la actualidad, su objetivo fue crear y despertar el interés con relación a los compañeros que son fieles y leales.

Lassie

La hermosa perra de casta collie que sorprendió a muchas personas cuando tuvo su aparición en el año de 1.938 para darle vida al personaje de Lassie, posteriormente fue llevada al cine, a la televisión en una serie donde se cuenta la historia de una familia que vivió momentos muy duros en la zona de Yorksire un pueblo donde se trabajaba mucho la minería.

Por motivos de la segunda guerra mundial la familia Barracloug inicia un período de fallas financieras y lo único de valor que tienen es su perra Lassie la cual venden al Duque de Rudling con el fin de sufragar un poco los gastos en el hogar. La perra vive aventuras inexplicables cuando abandona a su nuevo dueño para regresar a su antigua casa.

Es una perra de raza Collie conocida a través de su historia en el año de 1938. Más tarde iría al cine y la televisión. Lassie, es muy conocida en la televisión y libros de aventuras que encierran grandes experiencias. Es una obra del autor británico Eric Knight.

La historia de Lassie, comienza en un pueblo minero en la provincia de Yorkshire, norte de Inglaterra, durante la 2da Guerra Mundial, cuando la familia Barraclough tiene problemas monetarios y deben vender su Lassie canina al Duque de Riendo- Rudling. Es curioso como esta hermosa perra  decide abandonar el castillo del Duque y  dispone  regresar para Navidad,  no sin antes tener experiencias ilimitadas muy asombrosas.

Snoopy 

Es el encantador amigo de Charlie Brown un perro de raza Beagle, descrito por su forma poco convencional de pensar en la vida.  Que en el año de 1950 surgió para mostrarnos el mejor sentido de la vida.

Ideafix

El pequeño canino que acompaña a Asterix y Obélix en sus andanzas, es una obra que comenzó como una historia compuesta en el año de 1959, y luego protagonizó  series y películas. Fue un Schnauzer más pequeño de lo esperado, a pesar de su sombreado blanco.

Odie

Es el amigo crédulo del felino Garfield, es un perro que tiene su origen en la raza que podría ser Dachshund terrier. Se ha conocido desde el año de 1978 y todavía es un personaje actual.

Los perros reales más famosos del mundo

Así como hay personajes ficticios fabricados por la imaginación de sus creadores también los hay reales, son personajes muy emotivos que se tornan inolvidables en la vida de quien los aprecia y valora:

Laika

Es la perra que fue al espacio como primer ser viviente en el año de 1957 el 3 de noviembre en el segundo satélite artificial de la época que salió rumbo al espacio, llevando como tripulante a Laika una perra que fue tomada de las calles de Moscú con el fin de cumplir el propósito de la antigua Unión Soviética.

Balto

Fue en el año de 1925 cuando una epidemia reventó afectando a muchísimos niños recién nacidos en Nome, Alaska. Las áreas de emergencia, sin medicamentos, comenzaron a solicitar desesperadamente el material esencial, pero, la zona más cercana donde había las vacunas estaba a más de 1,000 kilómetros de distancia y el horrible clima impidió su transporte.

Los carros comunes no podían resistir las ventiscas producto de la nieve, por lo que Gunnan Kaasen habitante de la región ofreció ir en trineo. Balto lideraba a la manada de cien perros que llevaban el trineo. Este Husky es visto como un verdadero héroe que descubrió cómo llevar la encomienda de vacunas a su destino para salvar las vida de los niños de la ciudad que experimentaron difteria. Su historia fue deificada en una película lanzada en el año de 1995.

Perros famosos

Hachiko

Una imagen realmente hermosa de lo que significa la lealtad de los perros hacia las personas. Este Akita Inu recibía a su amo, quien llegaba de su trabajo, lo esperaba en el mismo sitio siempre a la misma hora todos los días, era una labor que hacía antes y después de la muerte de su amo, hasta que murió esperándolo. Hay una estatua que pusieron en su honor además de una película en el año de 2.009.

Perros famosos

Rin Tin Tin

El famoso pastor alemán que se hizo popular en Hollywood por las grandes aventuras en las que participó. Durante la década de 1960, muchas personas lo vieron saltar para incapacitar a los pistoleros en una suma de 27 películas mudas totalmente.

Perros famosos

(Visited 104 times, 2 visits today)

Deja un comentario