Pulgas en Casa: Como Eliminar con los Mejores Remedios Caseros

En el caso de que comience a ver que tiene una mayor cantidad de picadas en su cuerpo que las que causan los zancudos, si su cuerpo entero hormiguea peculiarmente o ve pequeños bichos moviéndose en el sofá o en sus prendas, puede considerar la posibilidad de tener pulgas en casa, un insecto que ataca a perros, gatos y hasta al Mono Tití

Pulgas en casa

¿Cómo saber si hay Pulgas en casa?

Distinguir esas pulgas en casa es fácil, pero debes darte cuenta de los signos que debes buscar. Lo más importante, observe a su mascota y confirme que muestra estas indicaciones:

  • Se rasca frecuentemente.
  • Tiene partes sin pelos

Acumulación de restos oscuros o blancuzcos en la piel como residuos de tierra. Las motas blancas muestran que hay larvillas en el pelaje, mientras que las manchas oscuras son los excrementos de las pulgas. En el caso de que no tenga animales, y cree que tiene pulgas en casa, concéntrese en lo siguiente:

Pruebas de picadas en la piel:  puede ver que las picadas causada por mosquitos ocurren de manera aislada, es decir, aparece una sola picada, mientras que las picaduras de Pulgas se encuentran en grupos de tres.

Pequeños bichos espantosos que atraviesan el asiento o el piso, son pulgas que duran siete días sin comer, por lo que permanecerán en estos lugares, conscientes de la posibilidad de un huésped. En la actualidad surge la pregunta ¿Cómo eliminar las Pulgas de la casa? Conozca todo lo que debe hacer:

Independientemente de si tienes en casa mascotas, es muy posible que tengas una plaga de Pulgas en casa. Los insectos pueden subirse a sus prendas cuando transite por el camino, eso indica que las puede llevar sin que usted lo sepa. En medio mes se habrán duplicado tanto que ya no tendrás algunas, ya será una invasión de Pulgas, tenga cuidado de su Mono Capuchino que es muy sensible a esta plaga.

El enfoque más conocido para saber si tiene pulgas es a través de las picadas que observará en su cuerpo, muy distinto de los mosquitos que suelen picar una vez para alimentarse, las picadas de pulgas están en grupos de tres. Es decir, en el caso de que vea tres picadas en su cuerpo moderadamente cerca uno del otro, sin duda es Pulga y no zancudo.

Aquellos que tienen en sus hogares perros deberían tener un gran conocimiento de lo que implica el peligro de sufrir una contaminación de parásitos, sin embargo, es muy probable que tenga pulgas en casa sin tener animales, porque estos insectos también adoran beneficiarse de nuestra propia sangre.

Otro enfoque para distinguirlos es básicamente observando los insectos, son pequeños parásitos de solo un par de milímetros de sombreado opaco, se mueven rápidamente y pueden hacer grandes rebotes. En el caso de que eches un vistazo a tu sofá, los revestimientos del piso, la cama o las prendas y veas este tipo de insectos, no te detengas ni un segundo son Pulgas en casa invadiendo tu espacio.

Otra forma de observarlo es la presencia de pulgas en su perro, a ellas les gusta beneficiarse de los perros en lugar de las personas. En el caso de que su perro se rasque continuamente sin parar es bien seguro que tiene pulgas.

Cómo combatir Pulgas en casa 

Para combatir las pulgas en casa por medio de la desparasitacion y limpieza, es importante recordar que, una vez que vaya a aplicar los productos sugeridos para eliminar Pulgas en casa, debe limpiar por completo los espacios y los artículos, al igual que desparasitar a sus mascotas si ocurriera una invasión.

Woman with magnifying glass detecting bed bugs in bedroom

Acabar con las Pulgas de tu perro y/o gato

Cómo acabar con las Pulgas de sus mascotas, es una manera que irá acompañada de la edad y el tamaño de su canino, felino, hámster, conejo o alguna otra mascota atacada por las pulgas, debe aplicar preparados de repelentes exclusivos ​​para cada tipo de animal en cuestión.

Hay artículos comerciales, que son muy recomendados como las gargantillas, y las reconocidas pipetas o tabletas y además anti-agentes de insectos construidos de forma natural. Haga la consulta con su veterinario o visite a la tienda para mascotas que sean reconocidas sobre la marca más adecuada. Conjuntamente cumpla con las pautas de uso con precisión.

Echar los insectos de su perro o felino es la fase inicial para deshacerse de los bichos en el hogar. Hágalo lejos de sus pertenencias, idealmente en una habitación donde pueda asegurar su animal mientras sigue las pautas de limpieza. Además, recuerde establecer un horario de desparasitación para que mantenga a su mascota alejada de las pulgas o que le invadan la casa.

Espacios y objetos del animal

Un artículo antiparasitario no será poderoso sin limpiar completamente la cama, las fundas, los juguetes, los porta alimentos, los cepillos y los espacios donde su mascota invierte más energía. Esta limpieza debe realizarse del mismo modo que aplique el artículo antiparasitario para obtener una competencia más notable.

Que sean de tela, aspire con regularidad mayormente donde haya bordes de costuras en los pliegues. En ese momento, utilice un vaporizador, por último, coloque todas las prendas en la lavadora y cicle dos veces con agua muy caliente. Los artículos de plástico y metal deben limpiarse completamente con agua a alta temperatura y un limpiador que no le haga daño a su mascota.

Pulgas en casa

Limpieza del hogar

Aspirar muebles, esteras y pisos es básico para expulsar huevos y crías de insectos como las Pulgas. Ponga acentuación poco común debajo y detrás de los enseres, como rincones. Cuando se aspira toda la casa, cierre el paquete de la aspiradora y descártelo.

En ese punto, lave el piso con una cantidad de agua y una porción de lejía o cloro. Obviamente, aleje a sus mascotas, ya que existe el peligro de dañar por intoxicación. Además, en el caso de que se incline hacia no utilizar este preparado, utilice remedios enzimáticos, que le permitirá tener el mismo resultado y no serán tan destructivos.

¿Cómo eliminar Pulgas de la ropa?

Es realmente importante hacer limpieza del mobiliario y los revestimientos del piso, de las prendas que podrían haber estado en contacto con las pulgas. La técnica es realmente la misma, haga un aspirado con un doble lavado.

Obviamente, observe lo caliente del agua porque no todas las prendas se pueden lavar con agua caliente. A raíz de la limpieza, ha llegado el momento de utilizar varios artículos para finalmente eliminar los insectos.

Como eliminar las pulgas de la casa

Hay elementos disponibles para salpicar las Pulgas que no son más que insectos en el hogar, en cualquier caso, no son los más adecuados cuando las mascotas o los niños viven en el hogar debido a su contundencia y daño.

Pulgas en casa

Actualmente, si no hay animales o si tienes la oportunidad de establecerte un par de días en otro lugar, los mejores elementos para matar insectos en casa son los siguientes:

  • Spray contra salpicaduras único para Pulgas.
  • Spray de insectos fluido único para Pulgas.
  • Salpicaduras de desparasitación natural.

¿El amoniaco mata las Pulgas?

En verdad, similar a la lejía, el amoniaco es un producto que combate las Pulgas.  De cualquier forma, es un elemento contundente que puede ser reemplazado por curas normales menos destructivas.

Asimismo, es fundamental destacar que el amoniaco y la lejía son elementos que instan a los perros a orinar dentro de la casa. Esto se debe a que la orina del canino contiene amoniaco y, cuando se utiliza para la limpieza, la mascota cree que otro perro ha señalado su región, lo que lo lleva a revisar y marcar una vez más.

¿Hay trampas para Pulgas?

De hecho, también hay trampas para insectos que las atraen y atrapan, sin embargo, estamos a favor de las curas destinadas a expulsarlas de su hogar. Para una gran invasión de insectos en el hogar, es ideal acudir a expertos para que se encarguen de deshacerse de él. Por otra parte, en caso de que se incline hacia curas normales, continúe la lectura.

Pulgas en casa

Remedios caseros para acabar con las Pulgas en casa

¿Cómo eliminar las pulgas de casa con remedio casero?, existen varias formas que pueden usarse para hacer que la presencia de Pulgas se enrede progresivamente en el hogar y le invada. En el caso de que haya hecho el trabajo anterior, de realizar el pase de la aspiradora y el lavado de la ropa, es una oportunidad ideal para continuar con la cura de insectos en el hogar.

La utilización de anti-agentes de insectos y artículos que eliminan los huevos y crías es básica para matar estos parásitos. Y más aún, como se dice, que los artículos comerciales son de vez en cuando irrazonablemente tóxicos para las personas y las mascotas, por lo que se sugiriere decidir sobre curas regulares y domésticas, menos perjudiciales para las personas del cerco familiar pero letales para los parásitos. Se sugieren las siguientes estrategias:

Aceite de neem

El Neem es un árbol que se desarrolla en regiones tropicales y tiene propiedades insecticidas que son muy buenas, ya que evita que numerosas especies terminen su crecimiento. Por lo tanto, es poderoso para expulsar las crías y los huevos de los insectos tan terribles como las Pulgas.

Vuelque una cucharada de este aceite por un medio litro de agua y colóquelo en un rociador. Luego aplíquelo sobe los pisos de alfombras, muebles y áreas de la cocina. Repita la técnica como un reloj durante unos catorce días, después de una limpieza profunda que le completará de erradicar esos bichos en su casa.

Corteza de cedro

El cedro es un árbol famoso por el olor que sale de su tronco, una propiedad que se ha utilizado desde la antigüedad para ahuyentar a los bichos raros, lo que lo convierte en uno de los mejores anti agente de insectos.

Obtenga algunos trozos de corteza y colóquelos debajo y detrás de sus muebles, a lo largo de los días observará que alejará esos irritantes parásitos externos. Debe utilizar esta estrategia relacionada con otros productos para ser más poderosa su acción.

Vinagre de manzana o blanco

El vinagre de jugo de manzana es una adherencia convencional en una amplia gama de remedios caseros y productos químicos. La mejor guía para utilizar el vinagre para los insectos es mezclar una porción con una sola medida de agua y limpiar con el preparado el piso.

Además, el vinagre es muy bueno para matar las Pulgas en su canino y puede utilizarse como una estrategia de protección contra la desparasitación mezclándolo con su jabón común.

Plantas aromáticas

Las plantas fragantes son excelentes como repelente de insectos, ya que los olores que descargan son deplorables para estos y otros bichos raros, por ejemplo, en el caso de las moscas y mosquitos. Además, se sugiere que procure encontrar lavanda, menta, manzanilla albahaca, citronela, menta o tomillo cerca de las entradas y ventanas.

Sin dudas, este es uno de los trucos domésticos para eliminar las Pulgas en el hogar, generalmente utilizado por su viabilidad y porque le permite mantener el hogar con un olor maravilloso de manera constante. En la actualidad, recuerde que una parte de estos aromas son despectivos para los perros, por lo que en el caso de que viva con una mascota procure los que sean menos desagradables.

Lavanda y aceite de oliva

Otro enfoque para eliminar los insectos en el hogar es a través de uno de los aceites más utilizados en el planeta, el aceite de oliva. De esta manera, puede hacer otros anti agente que utilicen lavanda y aceite de oliva. Ponga en un rociador una gran porción de un litro de agua, 10 gotas de aceite de lavanda y 2 cucharadas de aceite de oliva. Agite para mezclar y salpique su hogar con la preparación de ambos productos.

Esta y todas las demás soluciones para el hogar para deshacerse de los insectos en el hogar deben aplicarse después de la desparasitación y la limpieza profunda. Después de catorce días, repita la limpieza y aplique nuevas soluciones para el hogar con el fin de eliminar cualquier bicho que quede por allí pendiente.

En el caso de que en aproximadamente un mes las dificultades sean duras, debes acudir a los expertos para desinfectar la casa. Con estas estrategias se buscó abordar el tema de Cómo eliminar las Pulgas de casa usando remedio casero, sin embargo, Surge otra pregunta ¿qué hacer para deshacerse de ellos del jardín? ¿Qué tal si vamos allí?

¿Cómo eliminar Pulgas en un terreno?

Expulsar los insectos de su porche, vivero o tierra es un avance significativo para alejarlos por completo de su hogar. Verá que hay pulgas en su vivero en caso de que observe bichos espantosos a lo largo que inspeccione:

  • Póngase calcetines blancos y pasee por su patio. En el caso de que haya insectos, se adherirán a la tela de sus calcetines.

¿Cómo prescindir de los bichitos en un campo? Sigue estos medios:

  • Cortar el jardín y expulsar las malas hierbas.
  • Rastrilla todos los espacios.
  • Aparte las hojas muertas, los tallos secos y lo dejado de la poda en bolsas cerradas.
  • En el caso de que haya casas para perros en su jardín, haga una limpieza profunda y completa.
  • Aplique el rociador en las tejas y las regiones de concreto con aceite de neem o vinagre de jugo de manzana, teniendo en cuenta de no salpicar las plantas
  • Plante plantas de olor dulce para alejar a los insectos.

Gran plaga de Pulgas en casa ¿Cómo exterminarlas?

En el caso de que la plaga le haya invadido y no puede controlarla es ya un escenario que le preocupa y quisiera abandonar su hogar porque no soporta vivir más allí con esa plaga, el mejor consejo es que vaya a expertos o comience a utilizar todos los elementos compuestos más impresionantes que le permitan tratar ese problema.

Dirigirse a una organización en particular es la mejor opción, los exterminadores de insectos le pedirán a usted y a su perro que salgan de la casa durante un par de horas mientras aplican un gas o compuesto para insectos excepcionalmente dañino.

En cualquier caso, también puede comprar compuestos sintéticos y trampas para insectos que puede usar en casa. En cualquier caso, recuerde, que estos artículos también son peligrosos para su perro, debe tener una consideración extraordinaria para que ni los niños ni los perros entren en contacto, jueguen o relaman ese veneno.

(Visited 867 times, 3 visits today)

Deja un comentario